¿Qué significa connotación? Te lo diré
Un pervertido, un codicioso y un homosexual murieron al mismo tiempo, y todos querían ir al cielo. Dios les dijo que debían pasar una prueba en el camino al cielo, superando sus malos hábitos de vida para poder entrar, de lo contrario solo podrían ir al infierno. Los tres comenzaron a caminar hacia el cielo y de repente vieron un grupo de mujeres hermosas al borde del camino. El pervertido que iba adelante no pudo contenerse y corrió para tocarlas, y como resultado cayó de inmediato al infierno. Los otros dos continuaron su camino y de repente vieron un monedero en el suelo, con un grueso fajo de billetes apenas visible. El codicioso se inclinó para recogerlo, pero justo en el momento en que estaba a punto de tocar la cartera, recordando la horrible escena de cómo el pervertido había caído al infierno, contuvo su codicia, se enderezó y completó el resto del camino solo para subir al cielo...
Respuestas (16)
¡Sofá!
No entiendo...
...¿homosexual...?
No sé...
¡...Vaya... Me di cuenta de que lo entiendo...!
¿Qué significa...?
Eso tiene demasiado sentido...... ¿Dónde ha ido a parar la homosexualidad......
En el instante en que el avaro se inclinó... el homosexual vio la flor de crisantemo... y pensó en ※※※※...
Después de verlo, solo puedo entrecerrar los ojos y quedarme en blanco...
De repente vi una línea en «Nuevo Regreso de las Perlas»: “Ziwei y Xiaoyanzi, son tan cercanas como mi mano izquierda y derecha.”
Jeje, ¿te voy a decir que lo entiendo en un segundo?
Entendido... Realmente tiene mucho contenido...
¡Este contenido implícito!
…¿por qué respondes tan poco?
(url=hellos)
— Todas las respuestas cargadas —