Siguiendo las instrucciones del superior, Sun Mingyang llevó temprano a varios hermanos a sellar el sótano, pero yo no podía dejar de pensar en este asunto, así que también fui.\ Sun Mingyang me miró divertido y dijo: «¿Por qué no descansas un poco más?»\ «Estoy muy animado.» Dije con una sonrisa amarga.\ Sun Mingyang entendió y sonrió, luego dejó que los hermanos soldaran la puerta que conducía al sótano.\ Aquellos hermanos estaban ocupados trabajando, yo los observaba con sus movimientos hábiles, y en el fondo de mi corazón no me sentía bien, todavía tenía el mismo pensamiento: si sellan el sótano, Xiaohēi ya no podrá salir.\ Al pensar en esto, las lágrimas me llenaron los ojos y mi nariz se empezó a poner sensible.\ En ese instante, de repente escuché la voz de Xiaohēi: «¡No cierres la puerta! Estoy adentro.»\ «Xiaohēi, es Xiaohēi.» Le dije a Sun Mingyang: «Lo escuché de nuevo, dijo que está adentro.»\ «Espera un momento.» Sun Mingyang apresuradamente pidió a los hermanos que detuvieran el trabajo, y luego me preguntó: «¿No te equivocaste?»\ «Seguramente no me equivoqué.» Dije.\ «No puede ser, anoche ya buscamos, no había nadie en el sótano.» Sun Mingyang trató de calmarme, luego se giró y preguntó a los hermanos que estaban sellando la puerta: «¿Acaban de escuchar algún sonido?»\ «No, no escuchamos nada.» Dijeron desconcertados.\ «Yo tampoco escuché nada, seguro estás demasiado neurótico, relájate un poco.» Dijo Sun Mingyang: «Cuando íbamos a sellar la puerta, tú también lo viste, confirmamos que no había nadie dentro, gritamos varias veces y nadie respondió, además el ruido de la soldadura era muy fuerte, ¿cómo podrías haber escuchado la voz de Xiaohēi?»\ Al escucharle, también pensé que quizás estaba demasiado neurótico.\ «No pasa nada, después de que suelden la puerta, séllala con cemento.» Sun Mingyang estaba ocupado dando instrucciones en el lugar.\ Los hermanos trabajaban muy rápido, ninguno se atrevía a descuidarse, probablemente por los rumores de fantasmas recientes, así que todos parecían cautelosos, queriendo terminar rápido para alejarse del sótano.\ Sun Mingyang y yo nos sentamos en el suelo observándolos trabajar.\ Sun Mingyang me pasó un cigarrillo, lo tomé y fumé un par de bocados, en el tiempo que tardé en fumar, ya habían soldado la chapa.\ Todos descansaron un momento, bebieron agua y continuaron trabajando.En este momento cambiamos a usar cemento para cubrir la placa de acero, quería que la placa quedara oculta detrás de este muro. Mientras estábamos ocupados, los dos hermanos, que originalmente eran los soldados encargados de pintar la pared, de repente detuvieron su trabajo y se quedaron mirando la placa de acero con asombro. Sun Mingyang notó su comportamiento extraño y les gritó de inmediato: «¿Qué hacen? ¡Apresúrense a enlucir la placa, así podremos terminar y descansar!» «Sargento, eso…» Uno de ellos se giró hacia nosotros, se quedó atónito señalando la placa de acero, y las palabras siguientes se le quedaron atoradas en la garganta. Al ver su reacción, tuve la corazonada de que algo iba mal y me levanté de inmediato del suelo para acercarme a él. Sun Mingyang me siguió, y al llegar frente al soldado volvió a preguntar: «¿Qué pasa?» En ese momento otro intervino y dijo: «Hay un sonido dentro.» «¿Un sonido?» Sun Mingyang miró la placa de acero con desconcierto, «¿Será que lo escucharon mal?» «No, realmente hay un sonido», dijo el soldado más alto. «¿Qué tipo de sonido?» preguntó Sun Mingyang impaciente. «Toc, toc… el sonido de alguien golpeando la puerta», el soldado más alto tartamudeó. Al escuchar eso, Sun Mingyang reaccionó instintivamente y miró hacia mí. En ese momento solo pensé en Xiao Hei, ¡seguro que era Xiao Hei golpeando la puerta! Apenas pensé eso, escuché claramente dos golpes en la puerta: —toc, toc. Los dos soldados se pusieron pálidos de miedo, porque antes de sellar la puerta ellos ya se habían asegurado de que no había nadie en el sótano. Sun Mingyang también se quedó boquiabierto, y el fósforo medio consumido que sostenía entre los dedos cayó al suelo. Justo cuando todos estábamos desconcertados, Sun Mingyang de repente gritó de manera feroz: «¡Maldita sea, sellen la puerta! Es una orden del oficial.» Los dos soldados se miraron, y solo pudieron continuar sellando la puerta con cemento. «Oye», llamé a Sun Mingyang, justo para decirle que probablemente era Xiao Hei golpeando la puerta, pero él me lanzó una intensa mirada de advertencia. «Cállate», dijo Sun Mingyang con los ojos inyectados en sangre, apretando los dientes y formando los puños con las manos. No me atreví a decir nada más y lo observé en silencio. Ese sonido de golpes no volvió a escucharse, y hasta que la puerta quedó completamente sellada, no volvimos a oír nada extraño. Todos recogieron sus herramientas en silencio y luego se dispersaron.Miembro del rango superior, junto a Sun Mingyang caminamos hacia la oficina del oficial para informar que la tarea de cierre había sido completada. Mientras caminábamos, ninguno de los dos decía una palabra, pero sentía un malestar constante en mi corazón, siempre recordando el sonido de los golpes en la puerta. Si... si eso realmente fue Xiao Hei golpeando la puerta...
"Sun Mingyang." Lo llamé.
"¿Qué pasa?" Su tono mostraba claramente que estaba de mal humor.
"¿Por qué no les dejamos abrir la puerta para mirar?" le pregunté a Sun Mingyang.
Sun Mingyang se detuvo; bajó la cabeza y permaneció en silencio un momento antes de decir: "Si quien golpeó la puerta fuera una persona, definitivamente volvería a golpear y gritaría. Como no gritó... ¡entonces no es una persona!"
De repente entendí todo y también entendí la decisión de Sun Mingyang.
Después de retirarnos del ejército, Sun Mingyang y yo siempre mantuvimos contacto.
Fue mucho tiempo después que supe por él que también tenía el don de ver espíritus.
En realidad, Sun Mingyang había visto a Xiao Hei; él sabía que Xiao Hei ya no era un humano, solo que Xiao Hei no sabía que era un fantasma, por lo que siempre me perseguía, esperando que yo pudiera liberarlo lo antes posible.
En ese momento, debido a que el lugar estaba lleno de energía negativa, Sun Mingyang nunca se atrevió a decir que también podía ver espíritus, pues temía que al hacerlo, los espíritus resentidos lo acosaran sin cesar.
Sun Mingyang dijo que, en realidad, esos espíritus en ese lugar siempre buscan una manera de regresar al mundo de los vivos, y la forma de regresar no es otra que tomar el lugar de alguien o poseer a alguien.
Dijo que en ese momento estaba muy preocupado por mí, temía que Xiao Hei me atrapara...
Después de escuchar a Sun Mingyang hablar de esos hechos, sentí un escalofrío en los pies; resultaba que no solo había pasado una vez por la puerta del más allá, sino dos.
Después de eso, nunca volvimos a escuchar noticias de Xiao Hei; parecía realmente haber desaparecido del mundo humano, sin que se encontrara siquiera su cadáver.
En cuanto a ese cuartel abandonado, supongo que nunca será utilizado de nuevo.
Esencia «Campamento Fantasma de Terror» Temporada 1 Completa
Respuestas (4)
…¡Ni ma, realmente terminó! ¡Muy bien! ¡Pero el final fue un poco decepcionante! ¡Esperando la segunda temporada!
Igual que el primer piso. Esperando la segunda temporada...
El autor del hilo está de acuerdo con el segundo piso
Mismo tercer piso__
— Todas las respuestas cargadas —