Han jugado a 'Xun Qin OL' antes.

El cartel original: ╰☆Allure℡Su Xiaoran Vistas: 1517 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-09-02 14:21:58

\ Los que entran, seguramente es para unirse a la diversión, sin mucho que hacer o ya han jugado\ Hermanos que han jugado Xun Qin, ustedes seguramente han apostado ahí\ Entonces, ¿cuánto fue lo máximo que ganaron?\ Una persona ganó como máximo una Jiutian Xuannu ganando 1.2 millones\ Eso fue en el servidor 9 (en ese momento era un servidor nuevo, así que mi nivel solo era de veintitantos) ganancias, los que no jugaban pueden no saber, una Jiutian Xuannu vale más de 100 RMB\ Entonces, ¿de dónde saqué el capital con veintitantos niveles? ¡Engaño! Esa fue la N-ésima vez que engañé, con los engaños anteriores no tuve éxito. Esta vez engañé y fueron 600 mil (había un tonto que quería comprar el Tianhu por 600 mil, claramente un novato que no entendía el valor y además codicioso) Lo presumi frente a mis compañeros ese mismo día, mis manos temblaban de tanto reír\ ………………\ No voy a decir más tonterías, ¿cuánto fue lo máximo que ganaste de una vez? Respóndeme

\ Nombre de personaje en el servidor 9: 90hou~~No principal
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
Banco…
El dueño de la杂搂 es un hombre.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta