Dedicado a Qingcheng (versión cómica)
Deseándote salud y que todo te vaya bien Nombre: Qīngchéng Identidad: Asesino invencible 【oscuro】 Médico prodigioso 【claro】 Personalidad: A veces amable y encantadora, a veces coqueta y vivaz, a veces cruel e implacable Al encontrarte, supe que la luz del sol en este mundo también puede ser tan cálida y brillante. Una vida llena de intrigas y un corazón que ya estaba frío, poco a poco empezaron a tener altibajos. La primera vez que te vi, estaba siendo perseguido por enemigos, herido, caí al lado del camino, tú pasaste por allí y me rescataste. En la penumbra, esa sonrisa pura tuya, esa expresión cálida tuya, tu sencilla vestimenta, me atrajeron de inmediato, en ese momento, eras como un hada que no pertenece a este mundo terrenal. La segunda vez que te vi, llevé a mi hermano envenenado a pedir ayuda al médico divino, y no esperaba que ese médico fueras tú. Durante ese tiempo, tu traviesa versión, tu vivaz versión, tu amable versión, tu adorable versión, quedó profundamente grabada en mi corazón. Pensaba que eras tan pura e impecable, pero ¿por qué podía ver también a ese tú, lleno de tristeza y melancolía? La tercera vez que te encontré, yo era el famoso Príncipe Rèn del reino, tú eras la asesina que había recibido dinero para quitarme la vida. Aquella noche vi la sorpresa en tus ojos, y también vi mi propio asombro reflejado en los tuyos. Supe que no podía atacarte, así que te dejé escapar. Mucho tiempo después, me dijiste que esa había sido la única vez que fracasaste en una misión. El mundo, con sus subidas y bajadas, sus altibajos constantes. ¿Es causa o destino? Uno es un conocido príncipe frío en la corte, que puede eliminar sin dudar a cualquiera que se le oponga, pero solo con ella es indulgente. Con una suave sonrisa le dice: “Si algún día debo ser tu enemigo, entonces, ¡mátame!” El otro es un asesino frío y famoso en el mundo, que acepta cualquier tarea mientras le sea beneficiosa, pero solo aquella vez dejó una mancha de fracaso en su historial. Ella le sonríe con inocencia y le dice: “Si el mundo se quedara sin ti, yo también perdería mi razón de existir.” En un abrir y cerrar de ojos, ella volvió a ser la conocida médico prodigiosa del mundo, la gente decía que tenía corazón de Buda y era compasiva, pero ¿quién sabe que solo lo hace por él? Ella por él mata a todos los demás, salva a innumerables personas, con una mano de sangre y otra blanca e inocente. Él por ella traiciona a innumerables personas, defrauda al mundo, con una mano en la corte y otra en el mundo bajo. Bajo el árbol de durazno, ambos se abrazan y se miran, comprometidos como océanos y montañas. "¡Por ti, no tengo arrepentimientos!"
Respuestas (9)
¡Escribiste dos! Impresionante
¿Cuándo se le ofrecen dos artículos al gánster?
Confundido…
Jejeje, esto es lo que sentí el día que sufrí una ruptura en 'Solo te amo', ¡moderador, por favor destácalo!
¡Aooaaoo, nuestro lema es: ¡Jajajajajajajajajaja!
¿Por qué nadie lo ha destacado? 5555555555555
Olvídalo, mejor seguiré transmitiendo en el futuro.
¿Qué demonios escribiste, Wuji?
Clicbait sin dudas... el nombre no coincide con la realidad.
— Todas las respuestas cargadas —