Repaso de las frases clásicas de 'Apartamento de Amor 3'
1. Dile tus estupideces a ese tonto. 2. En la próxima vida, si fueras un par de palillos, no estarías solo. 3. Hay menos personas como Lei Feng, pero más personas sorprendentes; serviciales con la gente rara vez, sirviendo al dinero con frecuencia; menos personas cruzando la calle con la abuela, más personas cruzando la calle con la amante. 4. Un terremoto resolvió el rencor que Mao Zedong tenía durante años. 5. El corazón se está moviendo, ¿cómo conectarlo? 6. Nuestro amor, el doctor dijo: ya hizo todo lo posible. 1. Tu apariencia seria no puede ocultar tu corazón reservado pero coqueto. 2. Tu descaro es semejante al encanto que yo tenía cuando joven. 3. Tú simplemente eres la leyenda… un avión de combate entre los grandes, un VIP entre los despreciables. 4. Al ver tu cara, parece que tus padres no se tomaron en serio al hacerte. 5. En cuanto a tu apariencia, ¿cómo decirlo? Es de baja resolución. 1. El fracaso es la madre del éxito, entonces ya tengo muchas madres, pero ninguna embarazada. 2. Caminar parando y avanzando, realmente con estilo; un segundo, tarjeta enganchada: qué despreocupado. 3. Dije que hay que ser discreto, pero tú insistes en darme aplausos y gritos. 4. ¡Los sueños siempre se interrumpen por la necesidad de orinar! 5. Nadie puede reemplazar tu lugar en mi corazón, porque en realidad no tienes lugar en mi corazón. 1. El hombre bueno soy yo, yo soy Zeng Xiaoxian. 2. ¡Una vida audaz no necesita explicaciones! 3. ¿Cómo puedes decir que tiene el cerebro inundado? Primero, tiene que tener un cerebro. 4. Tres artesanos mezquinos arruinan incluso a Zhuge Liang. 5. ¡Eres incluso mejor que Jet Li y Donnie Yen! 6. Soy el hermano Zeng, te lo dije, créeme, créeme. 1. Puedes huir del monje, pero no del abad. 4. La saliva se usa para contar dinero, no para discutir. 5. Somos dos jóvenes con ambiciones listos para liberar nuestros sueños en la calle. 6. Si llego a ser emperador, te nombraré príncipe heredero. 1. Hermana no es personal de servicio al cliente, no tienes derecho a pedirme esto o aquello. 2. El dinero de otros es algo externo para mí. 3. Cuando naciste, ¿te lanzaron tres veces pero solo te atraparon dos? 4. Algunas personas, al usar mascarillas, se ven mucho mejor que en la realidad. 5. ¿Somos tan cercanos? Sin motivo, lanzas un video, ¿crees que es tu televisor en casa? Solo un clic y aparece alguien. 6. Si puedes usar las manos, intenta no pelear. 1. No eres VIP, ni siquiera V, tú solo eres P. 2. Tus complejas facciones no pueden ocultar tu sencillo coeficiente intelectual. 3. Por impulso, usé tu foto como fondo de escritorio, y maldita sea, se infectó la computadora con un virus.4. Si mi vida fuera una película, tú serías ese anuncio que salta de repente. 5. Normalmente te insulto y ya, pero tiene que llegar al punto de que te golpee para que sepas que soy diestro en todo. El hombre es de hierro, el estilo es de acero, un día sin aparentar es imposible... Hu Yifei: ¿De verdad son parientes? Tang Youyou: ¡Sí, soy la décimo tercera hermana de TMD! Zi Qiao: Ella realmente es la décimo tercera hermana de mi madre, aunque me cuesta aceptarlo. Tang Youyou: Pero siempre seré tu tía, ¡sé bueno! Xiao Xian: Tu madre es realmente impresionante. Yifei: ¡Realmente TMD impresionante! Guan Gu: ¿Y quién es TMD? 1. Formatearse a uno mismo, ¡es para eliminarte a ti! 2. Entrenar músculos, ¡para no recibir golpes! 3. La mayor tragedia de la vida es convertir las deudas de otros en propias. 4. Tener talento es como estar embarazada, se necesita tiempo para que la gente lo note. 5. Al despertar, el cielo ya está oscuro. 6. Te pido que no hables inglés delante de mí, ¿OK? 7. ¡Hasta donde alcance tu pensamiento, rueda y vete! 1. Usar un sombrero sin ala, fingir que eres cocinero; pararse en el techo y hacer pis, fingir que estás de vigía; montar la bicicleta y tirarte un pedo, fingir que es un suspiro lento. 2. Bailar es demasiado cansado, cantar es caro, mejor hacer una reunión de compañeros, recordar los sabores del campus, evitar la soledad y el corazón roto, intercambiar información y emparejar a varias parejas. Hermano, por favor muévete, estás bloqueando la señal de mi teléfono. 2. Ay, usted tan ocupado y aún va personalmente al baño, ¿eh? 3. ¡Ej! Lo que debe decirse dígalo, lo que no, dígalo en voz baja. 4. Si yo no voy al infierno, que vaya quien quiera. 5. Yo nunca guardo rencor; por lo general lo saldo en el acto. 6. Confucio dijo: Si no duermes al mediodía, por la tarde colapsas. Mencio dijo: Confucio tiene razón. Otros se ríen de mi promiscuidad, yo me río de que ellos no son abiertos. 2. Sirena, te amo, solo tú no me engañarías. 3. Bestia, suelta a la chica, déjame ir primero. 4. Otros se toman de la mano, yo tomo a mi perro, caminamos y nadamos, y mordemos a quien nos desagrade. 5. Las personas importantes son cada vez menos, pero las que quedan son cada vez más importantes. 6. Cuando era niño, mi familia era pobre. No podía comprar bicicleta, así que todos los días iba en taxi a la escuela. 1. Ni siquiera creo en tus signos de puntuación. 2. Aún así, 10086 me trata bien, le envío un mensaje y me responde con tres. 3. Si no me prestas atención, esta noche cantaré "Nervioso" debajo de tu edificio. 4. Sin problema, hacemos una reunión de compañeros, romper una pareja es otra pareja. 5. Decir que eres tonto incluso a un lápiz le parecería feo.6. Hay tantas personas que me desprecian, ¿y tú quién te crees? ¿Quieres hacerte rico? ¿Quieres ser famoso de la noche a la mañana? ¿Quieres tener suerte en el amor? ¿Quieres permanecer joven para siempre? — Deja de soñar, estudia bien. Cuando te caigas y te quede solo un punto de vida, llama tres veces a Xinzeng y resucita en el lugar. 2. Cuando un tigre no ruge, piensas que estoy gravemente enfermo. 3. Escucha las historias de otros, llora tus propias lágrimas. 4. Chatear por internet es muy peligroso, no te enamores de verdad. 5. Seré breve: esta historia es larga de contar. 5. Hola a todos, soy su nuevo Xiaoxian, amigo Zeng. Al ver sus fotos de boda, realmente quiero hacer un PS en blanco y negro y colgarlo en la pared. 2. Mi nombre es Dios, mi apodo es Jesús, en inglés God, mi nombre budista es Tathāgata. 3. Los programas de citas ponen a prueba el grosor de tu piel. 4. Madurar es darte cuenta cada vez más de que tu yo pasado era un tonto. 5. Canté "Inquieto" frente a la computadora, y después de cantar, se colgó. 6. Entrar a QQ parece ser para esperar a alguien, pero cuando lo esperas, no sabes qué decir. No se puede colgar de un solo árbol, debes intentar morir varias veces en los árboles cercanos. 2. Si te resbalas con una cáscara de plátano, debes levantarte y seguir pisando, mientras más la aplastes, menos resbaladiza estará. 3. Enfrenta la realidad, la vida a menudo es mucho más dura que esos dramas de idols. 4. Después de morir, tener una tumba finalmente compensa el hecho de no poder comprar una casa mientras vivía. Soy un pequeño arroyo, siempre fluye hacia adelante, pequeño arroyo, pequeño arroyo, nunca se detiene. 2. Ella es muy normal, extremadamente normal, incluso normal hasta el punto de no ser muy normal. 3. El amor sin propósito de matrimonio es solo jugar sucio. 4. Hombre de verdad? ¿Acaso China no tiene solo un hombre de verdad? Incluso Beckham no lo sabe, ¿y tú todavía te atreves a hablar de baloncesto conmigo? 2. Hombre y cepillo de dientes — ¡nunca comparto con nadie! 3. En el futuro me casaré con Tang Seng, si se puede jugar, jugamos; si no, me lo como. 4. La gente no teme a la muerte, pero teme no saber cómo vivir. 5. No puedo satisfacer a todos, porque no todos son humanos. Toda mi vida solo hay dos cosas que no sé hacer: esto no lo sé, aquello tampoco. 2. Algún día tu nombre aparecerá en el registro de mi hogar. 3. La bondad es cuando otros pasan hambre, y yo como carne sin hacer ruido al masticar. 4. En esta era, no tener un poco de conciencia ladrona es raro. 5. Comparemos estos dos peces, quién es más guapo; el guapo será la comida de mañana. ¿Por qué esta persona parece tan guapa a primera vista? Espera, ¡debe ser solo por la primera impresión!Me deslumbro, me deslumbro de nuevo, aún me deslumbro, ¿cómo es que siempre me veo tan guapo? "Tú eres simplemente un pozo de boca—¡en cualquier caso eres un dos! Si no tienes un diamante de acero, no te hagas cargo del trabajo de porcelana; si no tienes el bastón dorado, no te pongas minifalda. 1. Cierra los ojos, vi mi futuro... 2. Cuando vea la injusticia, grito, y luego sigo avanzando. 3. Cuando los pantalones pierden el cinturón, entonces entiendes lo que es la dependencia. 4. Llevo un periódico al baño, soy una persona estudiosa. 5. Busca en Google o en Baidu. 6. La vida a veces es como una computadora. Se bloquea y se bloquea, no hay negociación. 1. Piedra, papel o tijera, ¡el que pierde se quita los pantalones! 2. Dormir es un arte—nadie puede detener mi búsqueda del arte. 3. Tengo 23 años, amado por todos, las flores florecen al verme, los coches se pinchaban al verme! Cada vez que camino por la calle, o los chicos guapos se dan la vuelta, o las chicas se suicidan. 4. Si me sigues, sé obediente; si me desafías, te caes. 5. Soy muy pobre, tan pobre que solo me queda dinero. 6. Suena el cañón, retumba el tambor de guerra, ¡soy un matón y no le temo a nadie! 7. Zanahorias o verduras verdes, ¡cada quien tiene sus gustos!
Respuestas (5)
Han llegado los guardias urbanos
Ah Hao, Ah Zhi, y también en realidad la época en que Zeng Xiaoxian tenía una enfermedad contagiosa
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Responder publicaciones es una virtud, leer sin responder es un mal hábito ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ Responder publicaciones es para prevenir virus ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃ ┣┓ ┃El amor nos reúne, insignia especial para espectadores ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛Original de Liu Dao
El autor del tema ha consumido demasiada leche en polvo falsa...
¡Algunos no son así! Y además, pusiste la segunda parte en la tercera…
— Todas las respuestas cargadas —