1. Se escucha el sonido de canicas desde el piso de arriba……
Este es un tema que recientemente se discutió mucho en Internet, y no puedo negar que yo también he experimentado algo así. A menudo cuando estoy solo en casa, ya sea por la tarde o por la noche, incluso si no estoy solo, siempre que la casa esté muy silenciosa, se puede escuchar desde el piso de arriba como si unas canicas de vidrio, o bolas de metal, cayeran desde lo alto sobre el suelo de madera o sobre un suelo muy duro, haciendo un sonido de rebote, rebote, rebote… hasta que el sonido se va haciendo más débil hasta desaparecer.
Cuando estaba en la secundaria, lo escuchaba a menudo y no le prestaba mucha atención, pensando que los niños de los pisos superiores dejaban caer cosas con frecuencia, además en ese entonces las canicas no eran algo especialmente curioso. Ahora hace varios años que no lo escucho, pero al ver de repente en Internet que muchas personas han pasado por lo mismo, se vuelve cada vez más extraño, incluso hay personas que dicen que quienes viven en el último piso también lo han escuchado, e incluso hay gente que dice que en pisos donde nunca ha vivido nadie también se ha escuchado, cuanto más se habla, más misterioso parece… Hace que se te ericen los pelos de la espalda. Pensándolo bien, yo también viví en el último piso cuando estaba en secundaria, ¡y estoy seguro de tener recuerdos de haber escuchado este tipo de sonidos en esa época!
Según explicaciones más científicas en Internet, este tipo de sonido no proviene de la naturaleza, sino de la corteza cerebral humana, y debido al cansancio o a alguna otra causa, el cerebro genera señales de cierto tipo, lo que provoca ciertos efectos, por lo que se percibe el sonido de las canicas rebotando (por la explicación científica no la recordé con detalle, así que solo la menciono de forma superficial). Personalmente, yo tiendo a creer en esta explicación.
2. Muy seguido, cuando estás haciendo algo, en un momento dado de repente te das cuenta de que, el estado actual, lo que estás haciendo, ya apareció en un sueño anterior……
Este también es un tema que recientemente se ha discutido mucho en Internet, y es algo que muchas, muchas personas han experimentado. Esto también ha llevado a muchas personas a pensar que tienen la habilidad de prever el futuro. No puedo negar que yo también lo he experimentado.
Mientras hago algo, en el instante de levantar la mano, o en el momento de dar un paso, de repente pasa rápidamente por mi cabeza un pensamiento: ¡esta escena ya apareció en mis sueños! ¡Definitivamente! Y estoy bastante seguro de ello.Pero no sé si todos sienten lo mismo que yo, es decir, antes de que surgiera ese pensamiento, nunca había recordado naturalmente ese sueño. En otras palabras, antes de eso, nunca supe que había tenido ese sueño.
Los seres humanos han evolucionado durante millones de años, y todavía no podemos determinar cuánta potencialidad permanece por descubrir en el ser humano. Sin embargo, según la explicación científica actual, los sueños son solo impresiones que quedan en la mente de cosas que ocurrieron en el pasado, por lo que los sueños solo pueden mostrar algunos hechos pasados, o, para decirlo de manera más precisa, los sueños solo pueden mostrar marcas incompletas del pasado, que nuestra mente ha reconstruido inconscientemente. No es posible predecir el futuro.
Si todos sienten lo mismo que yo, solo recordando que tuvieron ese sueño en ese instante y nunca antes, entonces la explicación anterior resulta más confiable, porque quizás eso no era un sueño, sino una especie de intuición del ser humano. Entre ilusión y realidad, dejando a la gente sin comprender su significado, haciendo que la sensación sea la misma que la de un sueño.
3. Al quedarse dormido, parece que uno está a punto de dormir, pero de repente siente una caída y se despierta bruscamente.
Este fenómeno lo vi en un foro de almas; antes yo solía experimentar esto con frecuencia. Yo también lo consideraba tan natural y normal como el caso de los canicas. Pero al ver a tantas personas en el foro diciendo que habían tenido experiencias similares, empecé a pensar que valía la pena investigarlo.
Porque ellos decían que era un presagio de que el alma estaba dejando el cuerpo.
Aunque no puedo estar de acuerdo con este punto de vista, creo que esta explicación tiene un valor considerable. No sé si todos ustedes suelen enfrentar esta situación.
A mí siempre me ocurre cuando estoy muy cansado; al acostarme, veo que estoy a punto de dormirme, ya empiezo a tener la sensación de estar soñando, y de repente caigo bruscamente. Puede que además haya un movimiento involuntario de las piernas o los brazos, y entonces me despierto de golpe. Según ellos, esto ocurre cuando el alma está a punto de abandonar el cuerpo, pero el cuerpo se percata y uno se despierta súbitamente.
Sin embargo, desde la percepción científica, creo que esto ocurre cuando una persona está extremadamente cansada y el cerebro entra en estado de sueño antes que el cuerpo.En general, el sueño debería comenzar con el cuerpo quedándose dormido primero, y luego el cerebro entrando lentamente en el estado de sueño (aunque al mismo tiempo sigue manteniendo parcialmente algunas funciones, es decir, el cerebro no puede dejar de funcionar por completo), pero cuando ocurre esta situación, el cerebro debería estar entrando en el sueño antes que el cuerpo debido al cansancio, pero se despierta debido al funcionamiento normal de ciertos tejidos del cuerpo y del estado normal del organismo.
Tres cosas que todos han encontrado que la ciencia no puede explicar (tomado de [Interesante])
Respuestas (9)
El segundo artículo está más de acuerdo
Igual que el primer piso
Tengo la experiencia de la primera vez,
He experimentado el segundo y el tercero, pero en el tercero siento como si algo me hubiera tropezado y estuviera a punto de caer.
En realidad, tengo los puntos 1, 2 y 3... qué fría
¿Por qué solo yo lo he experimentado todo…?
Todos son iguales... ven, dame un beso en los labios, lolitas, vamos
Artículo primero, no haberlo experimentado
Yo también he tenido, no lo sabes hasta que lo dices ~ al decirlo te asustas
— Todas las respuestas cargadas —