Quiero solicitar la edición

El cartel original: Las flores de la noche que se desvanecen en sueños Vistas: 969 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-09-02 18:33:47
Quiero solicitar ser moderador del área de chat y comentarios, espero que se apruebe. Una vez aprobado, definitivamente iniciaré sesión todos los días, trataré cada publicación con seriedad y haré lo que deba hacerse. ¡Gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Con el webmaster en la mano, tengo el mundo
Espero que lo aprueben
El número de veces que el autor ha iniciado sesión…
Bienvenido a Perfecto
¡Yo también quiero solicitar la edición!
No solo las veces que he iniciado sesión, ni siquiera conozco quién es el autor del post.
¡El autor solo se registró hace un día! ¿Y luego el sistema cometió un error y te dio varios millones y al subir de nivel es como convertirte en moderador?
Who is LZ?
Para ser exactos, me dieron 20 millones, supongo que es porque después de que mi novela fue destacada, al enviar el dinero agregaron varios ceros más.
Destacar no pagará mucho... ¿200? Más o menos.
De todos modos, me están dando 20 millones.
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Responder publicaciones es una virtud, leer sin responder es un mal hábito ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ Responder publicaciones es para prevenir virus ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃ ┣┓ ┃El amor nos reúne, insignia especial para espectadores ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛Original de Liu Dao
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta