Además de las tres cosas que la ciencia no puede explicar, hay dos más. Si es un post de relleno, todas las cuentas serán bloqueadas.

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 89 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-09-02 19:13:10
No sé si a todos les ha pasado escuchar por la noche el sonido de barras de acero arrastrándose en el piso de arriba. Hay que saber que mi casa está en el último piso… Y también el sonido de canicas, que a mí me parecía como si el mahjong cayera al suelo, y era muy pesado. Además, ¿alguna vez han probado estar en un sueño siendo presionados por un fantasma, y al despertarse todavía sentirse presionados, y luego despertar nuevamente, soñando dentro del sueño? Maldita sea, yo solo he tenido miedo una vez, y fue en pleno día. ¿Y ustedes? Si tienen alguna experiencia extraña, compártanla con todos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá.
¿Sofá? Desprecio al autor del tema
Autor del hilo, agrégame algo de emoción a la novela
La vez más aterradora que he experimentado fue cuando, en un sueño, sabía que estaba soñando pero no podía moverme, no podía hablar e incluso no podía despertar, sintiendo que el control de mi cuerpo estaba siendo arrebatado.
En los sueños me sentí presionado por espíritus, pero tú estás mejor que yo, en mis sueños todavía hay sueños
Antes, mi papá solía jugar mahjong en el piso de arriba de mi casa, y yo escuchaba ese sonido desde abajo y también pensaba que las fichas de mahjong se caían; ese que parecía haber soñado con hechos reales también lo había probado; y además, ese que de repente se despierta al dormir, entonces yo sentía como si de repente se abriera un agujero bajo mis pies y estuviera cayendo hacia abajo.
Eso se llama subconsciente
Mayordomo... no sé cómo decirte... He explicado en el grupo el fenómeno conocido como 'opresión del fantasma'. No lo repetiré aquí. El mayordomo puede preguntarle a Xiaoxuan, ella fue la involucrada en ese momento.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta