Ahora es 2 de septiembre, estoy en segundo año de secundaria (ciencias humanas, clase de arte)

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 72 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-09-02 19:49:05
Inexplicablemente, las clases han vuelto a empezar... Aunque ya estoy en segundo de secundaria, la sensación de opresión en mi corazón ahora es especialmente intensa... El tutor es un tipo delgado pero con una pequeña barriga cervecera, que habla mucho, y hay poca gente en la clase, ¿más de 40? La mitad del aula ni siquiera está llena... ¿Por qué la escuela tiene alguna disposición de 'ciencias humanas, clase de arte'? El arte es solo mi afición... Mis padres no tienen dinero para permitirme ir a un 'examen de arte para la universidad'... Además, solo espero aprender algo de técnicas y métodos de arte en la secundaria... Un inicio de clases así me hace pensar demasiado en cosas que no debería pensar, y no quiero preocuparme por cosas inútiles durante mi segundo año de secundaria...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Mirar es una actitud ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ Mirar es para aumentar la popularidad ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓ ┃Mascota para mirar ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
Apenas estoy en segundo de secundaria.
No soy más que un estudiante de humanidades común que solo quiere vivir una vida agradable ahora…
Pasando por el primer año de secundaria,,, jjjj
Pasando por la sección de ciencias...
Jeje, hoy estoy en segundo año de secundaria, ha pasado una semana desde que empezó la escuela, ¡ya estoy en segundo año, así que hay que esforzarse!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta