¿Qué secretos tienen los hombres que no revelan públicamente?

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 183 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-09-02 20:13:29
Se dice que las mujeres son animales emocionales, pero en nuestras vidas, los hombres también son a veces muy emocionales, pero sólo los hombres entienden esta sensibilidad. Especialmente en la relación entre sexos, los hombres tienen muchos secretos que las mujeres rara vez conocen. Conocimientos esenciales: 1. Fácil de gustar, pero difícil de amar. 2. El rey tonto enamorado. 3. Rechaza a las mujeres que te tratan bien. 4. Miedo a ser acosado por mujeres. 5. Sueña con tener un confidente que trasciende la amistad. 6. Pensar que el amor y el matrimonio son dos cosas diferentes. 7. Mentalidad oculta de domesticar a las mujeres. 8. Es fácil enamorarse de una mujer que se queja con él. 9. Me gustan los elogios de las mujeres. 10. Hombres, consideren el grado de intimidad con él como el grado de desarrollo del amor. 11. Los hombres también tienen "tías". 12. Le gusta usar palabras ambiguas para engañar a las mujeres. 13. Preocuparse por el próximo novio de una mujer después de la separación. 14. No quiero oír hablar de la antigua historia de amor de una mujer. 15. A los hombres les gusta que dos personas los persigan al mismo tiempo. 16. Tengo X impulso hacia la persona que me gusta, pero rara vez amo a la persona que amo. 17. En realidad, los hombres no tienen miedo de casarse. 18. Tener más mujeres es un "honor" a los ojos de los hombres. 19. Hombres, el propósito de posponer la ruptura disminuirá la culpa. 20. Al enamorarse de una mujer, un hombre piensa brevemente.21. Los hombres son realmente tacaños. 22. Hablará pero tendrá reservas. 23. Un hombre que está cansado de una mujer no cambiará por su belleza. 24. Cuando dos mujeres se enamoran, muchas veces es difícil saber cuál es la suya. 25. Los hombres no son descuidados. 26. Un hombre maduro tiene muy poca resistencia hacia las chicas que lo admiran. 27. Pueden ser solo amigos sin tener sexo con una mujer. 28. Los hombres pierden el juicio cuando buscan impulsos físicos. 29. Ser amable con las mujeres suele estar mezclado con impulsos fisiológicos. 30. Los hombres pueden enamorarse fácilmente de mujeres que saben mostrar su encanto. Posdata: Como dice el viejo refrán: "Las mujeres no tienen amor ni sexo, y los hombres no tienen sexo ni amor. Cuando los hombres son fuertes, están en el mar del amor. Se estima que incluso en el fuego más feroz, también quedarán cubiertos por la ternura de las mujeres".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Responder publicaciones es una virtud, leer sin responder es un mal hábito ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ Responder publicaciones es para prevenir virus ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃ ┣┓ ┃El amor nos reúne, insignia especial para espectadores ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛Original de Liu Dao
▃▃▃_▃▃▃▃▃ ____cima_▋__▃▃▋▃▃____pegar_▋__▋▃▃▃▋____especial_▋__▋▃▃▃▋____uso_▋__▋▃▃▃▋_____◥▋__◢◤ ◥◣
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta