Hoy, emocionado, cargué doscientos en Antiterrorismo
Qué dilema, en ese momento al ver ese hacha, torbellino, todo el tiempo me expulsaban de la sala de combate al entrar. Un hachazo y medio giro, nadie sobreviviendo dentro de dos metros. Y además un zombi idiota que se paraba sobre mi cabeza y se agachaba para atraparme, a quien maté con el hacha y aún así no pudo atraparme. Originalmente quería comprar un arma de fuego, pero el próximo mes debo comprar una computadora, no hay suficiente dinero. Suspiro.
Respuestas (8)
¿Significa que el autor del hilo está 'jugando' al juego o que el juego te está 'jugando' a ti? ¡¡Poner tanto dinero significa que el juego te está 'jugando' a ti!!
El autor del hilo tuvo una desgracia
Sugiero que el mayordomo juegue Battlefield Heroes, es muy bueno, un juego donde la habilidad lo es todo; aunque tengas buenas armas, si tu técnica es mala, seguirás siendo derrotado. Estoy en la región 1 de China del Sur de Telecom.
Joven, ve a dormir, ya he ganado unos setecientos u ochocientos~
Oh~ mi gente, apoyo
¿Cómo tener dinero? ¿Dónde trabajas? Preséntame para que trabaje allí contigo, mi salario es bajo, no puedo comprar equipo, ¡solo puedo jugar con cuchillos pequeños!
……Se me olvidó la cuenta del nivel 57 de la Zona 1 de Telecomunicaciones, solo recuerdo la contraseña……Sin opción, solicito una cuenta en Telecomunicaciones Zona 2 y empezar de nuevo
Aburrido.
— Todas las respuestas cargadas —