Viaje al Oeste Distorsionado
El pobre monje viene de la Gran Tang del Este, y humildemente solicita pasar la noche aquí... ¿Eh? ¿Donante? Donante, ábreme la puerta, ¿donante? ¡Carajo! ¡Ay madre, este tipo de citas clásicas de Viaje al Oeste es imposible de aguantar, casi me derrumbo! Tang Seng: Desde pequeño no me faltó calcio, y de grande tampoco amor. No digas que tengo mala moral, aunque he conocido muchas mujeres, siempre fracaso. Wukong: Cuando te amo, la rana se atreve a comer carne de cisne; cuando no te amo, incluso las flores huelen peor que estiércol. Bajie: Los hombres fingen estar borrachos para dar oportunidad a las mujeres; las mujeres se vuelven malas porque los hombres son amantes de todos. Sha Seng: Solo yo tengo derecho a anunciar en voz alta al mundo: ¡antes del fin del mundo, yo sigo siendo el único virgen! Tang Seng: “Esta mujer solo debería existir en el cielo, ¿cómo podría besarla en la tierra?” Wukong: “Si solo debería existir en el cielo, entonces el viejo Sun la llevará al cielo.” Tang Seng: “Si la llevas al cielo, yo tomaré una muerte placentera y la buscaré allá arriba.” Tang Seng: Finalmente entendí, en este mundo, los demonios todavía son mejores que las bellezas. Los demonios solo quieren comer mi carne, eso es imposible; pero las bellezas desean mi BMW, es muy probable que tenga que caminar para buscar las escrituras. Reina, yo, Sanzang, ya hemos llegado al Reino del León y del Camello, te amo, te extraño, te beso. No respondas mensajes, el discípulo está presente, no es conveniente. Firma de la Reina del Reino de las Hijas: El anciano se apellida Tang, dulce hasta dar tristeza. Tang Seng: Donante, el pobre monje viene de la Gran Tang del Este, y humildemente solicita pasar la noche aquí... ¿Eh? ¿Donante? Donante, ábreme la puerta, ¿donante? ¡Carajo! Wukong: Yo no guardo rencor, generalmente cuando hay uno, lo resuelvo al instante. Qingxia: Pensé que era una flor en el borde del acantilado, luego comprendí que solo soy un grano de polvo en el mar humano. Bajie: Puedo resistir todo, salvo la tentación... Tang Seng: Últimamente Bajie tiene el rostro amarillento, debe estar excesivamente disoluto, ¿hay alguna forma de reducirlo? Wukong: ¿O si le pongo mi coronilla mágica como calzoncillos? Tang Sanzang: Solo bajó de mis cejas, pero subió a mi corazón... Bajie: Acaba de salir del Pabellón Rojo y ya corre al burdel. Tang Sanzang: Discípulos, escuchen un poema improvisado por su maestro: Dos oropéndolas cantan entre los sauces verdes, una rama de albaricoque rojo se asoma por el muro. Flores dentro del muro, fragancia fuera, los discípulos no suben, el maestro sube. Bajie: Maestro, ese mono insolente dice que usted es Ultraman. Tang Seng: ¡Carajo, soy mucho más guapo que ese robot! Bajie: Por favor, es OUT MAN! Tang Seng: Wukong, mejor deja que Bajie entre al agua a atrapar al espíritu carpa. Tú no eres buen nadador, si te ahogas, ¿cómo podría pagar la tarifa de rescate?Oh, no no, Bajie está bien, él mismo flotará. Tang Seng: Amitabha, pobre monje Sanzang, rinde homenaje a la Bodhisattva Guanyin. Sorprendido de escuchar que la Bodhisattva ha sido designada por Buda como directora, y que está eligiendo los papeles para esta peregrinación al Oeste, he venido a la audición. Al conocerte por primera vez, iré a bañarme primero, Bodhisattva, por favor espera un momento, esta noche cumpliré mi deber con toda mi fuerza. Mensaje de texto de Tang Seng: Reina, soy Sanzang, ya hemos llegado al Reino de los Leones y Camellos, te extraño, te beso. No respondas al mensaje, los discípulos están aquí. Tang Seng: Jeje, este mercado es realmente animado, hacía mucho tiempo que no pasábamos por un lugar tan concurrido. Oye Wukong, mira, esos niños de occidente que nos han seguido desde hace un rato, rizados y de grandes ojos, ¡tan obedientes! Tan sencillos y adorables, jajaja… ¿Eh? Bajie, ¿dónde está tu tridente? ¡Oye Wujing, nuestro equipaje! ¡Ah! ¿Dónde está mi caballo dragón blanco? Tang Seng: Devoto, soy un monje venido de la Gran Tang del Este, te ruego poder alojarme aquí una noche… ¿Eh? ¿Devoto? ¡Por favor, abra la puerta, devoto! ¡Maldita sea! Tang Seng: ¡Wukong, bastardo! ¡No debes usar la fuerza! Aquellos devotos no son demonios, ¿cómo puedes desobedecer y matar a tu antojo? ¿Eh? ¿Son comerciantes comprando tierras para construir edificios? Amitabha, Wujing, ayúdame a tomar la corona de los Cinco Budas; Wukong, préstame el bastón mágico por un momento. ¡No! Bajie, damé tu tridente. Maldita sea. Tang Seng: Amitabha, los monjes no dicen mentiras. Devota, realmente eres la mujer más hermosa y sexy que he encontrado desde que partí del Este, mira tu cabello, estas manos de jade, tu piel, la sensación… Bajie: Hermano mono, ¿de verdad usaste este anillo para proponerle matrimonio a la hada Zixia? ¡Eres tan gracioso! Ni siquiera medio quilate de diamante, ¡cualquiera dejaría de prestarte atención! ¡En aquel entonces Chang'e me decía avergonzada: no me digas si me amas, primero mira el tamaño del anillo! Ay, las hadas de hoy en día son tan realistas, te lo digo, con esta hada, si la aplastas con un ladrillo de diamante, ni siquiera gritaría pidiendo ayuda…
Respuestas (2)
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Mirar es una actitud ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ Mirar es para aumentar la popularidad ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓ ┃Mascota para mirar ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
Impactado, me oriné del susto
— Todas las respuestas cargadas —