Memorias de mis entrevistas Temporada 2 Episodio 1 — Entrevista especial con Can Nian

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 315 Respuestas: 41 Publicado en: 2012-09-02 21:21:38
En el foro, esas historias detrás de escena, si no las escuchas no lo sabes, pero una vez que las escuchas te sorprenden, y cuando lo sabes podrías decir: ‘Así que también existe algo así'. Bueno, en este programa de hoy les traemos la entrevista con Can Nian, que puede ser llamada el 'Hermano Inspirador del Foro 7'.

Cun: Significa que estoy masturbándome, hermano Can Nian, espera un momento, vamos, papá, Yui Hatano...

Can: ¡No me hagas el tonto y finjas! ¡Representa a Qingcheng para darte un examen escrito a fondo!

Cun: ...Está bien, primero voy a hacer asuntos serios, ¿cómo te uniste a la casa Qingcheng?

Can: Lo que más, más detesto son las familias poderosas y con autoridad. Una vez que alguna familia tiene un gran poder, su desarrollo más o menos afectará o suprimirá el desarrollo de otras familias. ¡Pero yo me uní de inmediato a Qingcheng!

Cun: Jaja, un pequeño foro, principalmente para entretenimiento... cada persona siempre tiene su propio lugar para divertirse.

Can: Cuando ingresé a Qingcheng, Qingcheng aún era solo una familia llamativa pero sin sustancia, con miembros pero muy poca fuerza. Entonces, decidí en secreto hacerla crecer. En ese momento apenas entré a Qingcheng, solo era un pequeño soldado olvidado por todos. Pero sabía que para hacer crecer esta familia, primero debía tener el control de la familia. Así que primero fui tras el líder de la banda, acercándome poco a poco. Publiqué y respondí a incontables hilos y finalmente encontré un lenguaje común con él: ¡un juego en línea que ambos amábamos! Tomándolo como punto de partida, poco a poco me hice amigo del líder de la banda.

Cun: Mm, de hecho ya es bastante bueno. Solo que tu tipo de comportamiento rastrero de 'apoyarse en alguien fuerte' se parece mucho a lo que yo hacía en aquel entonces, jaja, ¡en ese tiempo era realmente prolífico! Bueno, son recuerdos agradables.

Can: (En estado de embeleso... ignorando al anfitrión por segunda vez) Fue un proceso muy lento. Así que comencé a escribir novelas en el foro, cada noche hasta pasadas las doce, y al día siguiente me levantaba a las seis para ir a la escuela. Debido a que mis novelas eran de juegos en línea, él también disfrutaba leerlas. Así que persistí escribiendo durante dos meses. Durante ese tiempo, la distancia entre el líder de la banda y yo se fue acortando poco a poco. Entonces comencé a intentar solicitarle que aumentara mi estatus dentro de la familia. Fue un proceso lento, que me tomó dos meses completos.

Cun: Jaja, gracias Can Nian por tu sincera confesión.

Can: (En estado de embeleso, ignorando al anfitrión por tercera vez…) Escribía novelas frenéticamente para participar en actividades, cultivaba plantas frenéticamente. Durante este tiempo, el número de personas en Qingcheng también aumentó día a día. Finalmente, un día mi nivel alcanzó el 29.Superé al líder del grupo. Pero sabía que aún no era suficiente. Intenté solicitar ser moderador; solo se necesitaba tener ciertos permisos en el foro. Elegí una sección de música poco popular. Al mismo tiempo, animé al líder del grupo a que también solicitara. La solicitud fue muy exitosa: me convertí en moderador de la sección de música, él se convirtió en moderador de la sección de emociones. Pacientemente hacía mi trabajo, administrando la sección mientras escribía novelas. Finalmente, tuve muchos buenos amigos en el foro, y muchas personas también me conocían. Entonces solicité ser sub-líder, con la intención de trabajar con el líder para llevar adelante el foro "Qingcheng". En ese momento, "Qingcheng" ya tenía muchos miembros activos. Guardado: ……(con lágrimas en los ojos) Restante: Pero el líder del grupo de repente tuvo que ir a trabajar, y solo me quedé yo en el foro. Aunque no se fue, los días de charlar juntos habían terminado. De repente me sentí muy solo, y no pude seguir escribiendo novelas. Me fui desanimando poco a poco, pero afortunadamente los miembros activos de "Qingcheng" seguían aumentando, lo que todavía me daba cierta satisfacción. El líder del grupo nunca me dio indicaciones, pero decidí desarrollar bien "Qingcheng". Guardado: ……(llorando desconsoladamente) Debido a que el anfitrión estaba demasiado emocionado, el programa de esta edición termina aquí...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Responde primero y mira después
El mismo edificio…
Chino: ¿Qué tiene que ver conmigo? Solo vine a comprar salsa de soja.
¡Gángster!
Lo mismo que en el piso 2
¿Hay comida incluida al participar?
Estoy listo.
。。。
¿Entrevista con un amigo cercano?
¡Caray!
Jaja, qué repugnante..
El viejo... se me parece un poco. Cuando recién llegué al foro, él aún no se había unido a Qingcheng. El tiempo en que él se unió a Qingcheng es aproximadamente el mismo que el tiempo en que yo me uní a Perfect.
Todavía fui yo primero, jaja, me fui a masturbar.
(hellos)图片
Parece que el号召力 de Cánnián no es bueno, solo hay tantas respuestas,,,,,
¡¿Qué pasa con esos paréntesis en medio?! ¡¡¿Y por qué hay tan pocos?! ¡¡Yo dije muchos!!
Miau~~ ¡Este es mi objetivo! ¡Ayer le pedí a todos que no vieran esta entrevista!
Además, mañana todos empiezan clases. Nadie viene. Guárdame. Dibujaré círculos en silencio.
Estoy aquí.
Me emocioné tanto que me mareé y casi me desmayo
Cargar más respuestas

Deja una respuesta