Lista de ganadores de la actividad del 'Grupo de Reseñas de Juegos' de agosto

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 5284 Respuestas: 59 Publicado en: 2012-09-03 01:11:05
¡Las vacaciones de verano han terminado, ha comenzado la escuela! ¡Deseo que los estudiantes logren mejores resultados en el nuevo semestre! ¡Ánimo! La lista de ganadores de la actividad del grupo de reseñas de juegos de agosto del sitio de juegos 7723 también ha salido:

Primer lugar: 倾城@唯爱你 ID: 16212
Premio: Recompensa de 100 yuanes en saldo de teléfono o Q Coins y membresía premium ID: 1111
---------------------------------
Segundo lugar: 、鬼祭菲 ID: 20628 孩童帮、肤浅。ID: 30537 逍遥;癫痴魂魅 ID: 30417
Premio: Recompensa de 50 yuanes en saldo de teléfono o Q Coins
Tercer lugar: 等到放晴那天 ID: 16770 Death、殇 ID: 16501 柒柒 ID: 30972 自定义 ID: 31362 震龙王 ID: 26246
Premio: Recompensa de 30 yuanes en saldo de teléfono o Q Coins
Cuarto lugar: 倾城@神月 ID: 23701 程、林 ID: 23658 倾城@黑马 ID: 2492 倾城@秋韵物语 ID: 17569 圣凌@残雪@公爵 ID: 28662
Premio: Recompensa de 20 yuanes en saldo de teléfono o Q Coins
Quinto lugar: 完美@诺VS言 ID: 28794 完美@YHTWS ID: 27702 守护、青蛙De诺言 ID: 30376 完美@逆天残刃 ID: 28627 游侠:楼下是基佬 ID: 11726
Premio: Recompensa de 10 Q Coins

¡Gracias a todos por su constante entusiasmo y apoyo al 7723! Esta vez el número de participantes fue especialmente grande, y la competencia estuvo muy reñida. Debido a la cantidad limitada de premios, algunos amigos pueden sentirse decepcionados con los resultados de esta selección. ¡Gracias por su participación entusiasta! En septiembre de 2012 se suspenderá la "actividad del grupo de reseñas de juegos", y se publicará un anuncio si se organiza nuevamente en el futuro. ¡Gracias!

Los amigos que hayan ganado en agosto de 2012, por favor dejen un mensaje para reclamar su premio en afición – Tai Ping Yang .

Equipo de gestión de 7723
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Sofá? Yo nunca lo tomo por la fuerza
El webmaster finalmente ha salido de nuevo
¡Felicidades al autor del hilo! ¡Ha ganado una tarjeta de recarga de Mobile! Por favor, rasque con fuerza el área negra que aparece en la pantalla para revelar la contraseña de 18 dígitos ■■■■■■■■■■■■■■■■■ y llame al 13800138000 para recargar. Servicio al cliente: 10086. Precauciones: ¡Mobile no se hace responsable si daña el teléfono al rascar! Consejo amistoso: escupir un poco ayuda a rascar mejor.
…¡No hay tiempo!
…………decepcionado
Maldición, todos los juegos que salieron del 81 al 91 los he comentado todos, no me he perdido ninguno..
ID excelente: 1111 Buen ID para soltero ∩_∩ Felicidades
Inesperado, pero dentro de lo razonable. (¡Felicidades a los tres primeros compañeros! Llegar a los primeros lugares no es fácil. Joven, sigue esforzándote. La próxima vez, ofreceremos más reseñas de juegos de buena calidad.)
Todos son caras conocidas...
También quiero un buen ID
Yo también… quiero un número de tres cifras
Sin mí, te sentirías triste
Qué pena que no tenga un buen ID, sería aún mejor si fuera mi cumpleaños.
Me empujaron hacia abajo 555, definitivamente es porque el mes pasado leí cómics con muy poco tráfico y pocos comentarios.
Administrador, no quiero mi recompensa, tampoco apareceré en el futuro. Jeje, no esperaba salir de esta manera
Bueno……
Administrador del sitio, considérese que vengo todos los días y envíeme un ID, realmente los apoyo mucho.
Nunca me ha gustado comentar... solo me gusta leer comentarios
Mi saldo de teléfono
También dame un poco 5555555
Cargar más respuestas

Deja una respuesta