¿Por qué no hay nadie?
¿Por qué no hay nadie? Yo todavía quería publicar y destacar mis posts para ganar dinero.
Respuestas (4)
Realmente no hay nadie, está bien, me desconecto primero, volveré al mediodía
¡El maestro rufián está aquí, la gente ociosa debe apartarse rápidamente!
Se dice que el programa de reciclaje del iPhone 4s excluyó a los usuarios chinos. En el paraíso, Jobs no pudo evitar llamar a Cook con un iPhone 4SB: "Se dice que la campaña de reciclaje del 4s no incluye a los usuarios chinos, ¿por qué ser parcial?" Cook respondió: "Es así, los usuarios chinos de iPhone básicamente se pueden dividir en dos tipos. El primer tipo son aquellos que no les falta dinero, el segundo tipo son los que tienen poco dinero, pero están dispuestos a comprar a plazos de 24 meses o incluso 36 meses, e incluso algunos compran vendiendo un riñón o su cuerpo. Para el primer tipo, se dice que los chinos a menudo usan una frase para describirlos: 'mucho dinero, poca inteligencia, les gusta presumir'; con suficiente dinero, realmente no necesitan que hagamos reciclaje. El segundo tipo aún menos necesita reciclarse, muchos de los que compran a plazos todavía no han terminado de pagar, y los que venden un riñón o su cuerpo pueden obtener decenas de miles de RMB de una sola vez, ¡suficiente para comprar varios iPhones! En cuanto a los que venden su cuerpo en el sentido de prostitución, con varias veces pueden comprar uno nuevo, tampoco necesitan reciclar. Lo más importante es que el mercado de segunda mano del iPhone en China sigue siendo extremadamente popular, ¡el precio de segunda mano se acerca al precio original en otros países! Con el precio de reciclaje que ofrecemos ahora, ¡probablemente sea muy difícil recuperar los modelos!"
123 veces publicando en el foro, publicar es una actitud.
— Todas las respuestas cargadas —