Esencia (Shēn jīng) Voy a hacer algunas preguntas sencillas

El cartel original: Perfecto @YHTWS Vistas: 567 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-09-03 11:23:12
1. (D) En binario, 1 + 1 = ? (no es diez) 2. (E) ¿Quién es el autor de Cien años de soledad? 3. (C) ¿Para qué sirve j2me? 4. (A) ¿Qué línea odian más los gorilas? 5. (S) ¿Qué personaje histórico es el más provocador? 6. (S) ¿Qué hacer si los cerdos se escapan del corral? Adivina una celebridad. ¡Felicidades, felicidades! only@jefe@Zixuan (ID: 29355) ¡todos respondieron correctamente!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Mirar es una actitud ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ Mirar es para aumentar la popularidad ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓ ┃Mascota para mirar ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
4 líneas paralelas.
5 es Chen Shimei
Cuatro correctas, cinco incorrectas
5 es Qu Yuan
No es Qu Yuan, el cinco es un poco difícil
5 Bian Que
Ni Wu tampoco es Bian Que... para recordarlo, es una persona de la dinastía Han
Wang Lihong
Seis correcto
J2ME es un lenguaje de Java, y las personas que entienden el lenguaje J2ME generalmente crean archivos jar.
La respuesta del undécimo piso está medio correcta
4; Líneas paralelas, nunca se convertirán en plátanos. Su Wu. 5, Razón: Su Wu cuidaba ovejas junto al mar del Norte (fue golpeado por el mar). 6; Los cerdos en el corral se escaparon... Wang Leehom...
El sistema binario es sumar 2 y llevar 1, el sistema decimal es sumar 10 y llevar 1, el sistema octal es sumar 8 y llevar 1, ¿y el sistema hexadecimal? Adivina... No es 1 + 1 = 10, sino 1 + 1 = 10. 1 + 1 = 2, y al llegar a 2 se lleva 1, así que es igual a 10. 1 + 11 = 100, porque primero 1 + 1 = 0, llevamos 1 hacia adelante, esta posición es 0, sumamos el 1 que se llevó con 1, y nuevamente se lleva 1 hacia adelante, esta posición también se convierte en 0, y el 1 que se llevó junto con los dos ceros se convierte en 100.
La característica principal de las obras de Gabriel García Márquez es la fantasía... Las obras importantes incluyen la novela larga 'Cien años de soledad'
3: Programas para desarrollar en dispositivos móviles, como programas para teléfonos móviles o PDA, etc. Dicho de manera más simple, es una versión simplificada de J2SE
Felicidades al de abajo, las respuestas de las preguntas 1, 2 y 3 son correctas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta