(Reenvío) Razonamiento
El niñito que vende plata (4388) Original 1. Había un joven, cuya casa estaba separada de la casa de una pareja de vecinos por un césped. Una noche, el hombre fue despertado por el ruido de una discusión en la casa de al lado; después escuchó el sonido de algo rompiéndose, golpes de cuchillo y vacas pastando. Al poco tiempo, oyó que alguien golpeaba su puerta, pero no le prestó atención y volvió a dormir. Al día siguiente, descubrió que el dueño de la casa vecina había sido asesinado frente a su puerta. Razonamiento del proceso. 2. Una pareja de enamorados fue a un parque de diversiones para montar en la montaña rusa. La chica quería subir, pero el chico tenía miedo y no se atrevió. La chica montó una vez y después quiso subir otra vez, esta vez arrastrando al chico con ella; sin embargo, solo ella bajó. ¿Por qué? 3. Periódico en un día soleado. Un hombre estaba leyendo el periódico debajo de un edificio muy alto. Después de ver una noticia, corrió repentinamente a la cima del edificio, encendió las luces y se suicidó saltando. ¿Por qué? Noche de lluvia en la radio. Una noche lluviosa, un hombre escuchaba la radio dentro de un coche. Entonces, de repente, un rayo seguido de un trueno. Por la interferencia del rayo la radio se detuvo unos segundos, y el hombre se suicidó. ¿Por qué? 5. La bella durmiente. Había una hermosa princesa maldecida por un hechicero, encerrada en un castillo y dormida sin despertar. Se decía que solo el beso apasionado de un príncipe podía despertarla. Más tarde, un apuesto príncipe conquistó el castillo y salvó a la princesa. Sin embargo, después de besarla, la princesa lo mató. ¿Por qué? 6. Dos oficiales. Durante una guerra, dos oficiales asesinos se encontraron atrapados en el desierto. Estaban solos y desesperados, casi al borde de la locura; uno de ellos murió primero. El otro, más desesperado, enterró a su compañero y quedó al borde del colapso. Lo más aterrador: a la mañana siguiente, al despertar, descubrió que el compañero muerto estaba sentado a su lado mirándolo con los mismos ojos desolados. ¿Qué pasó? 7. Sonido de gotas. Los padres de una niña estaban de viaje, y ella dormía sola por la noche, acompañada solo por su perro. A medianoche, escuchó goteos desde el techo. Para no asustarse, extendió la mano hacia la cama y dejó que el perro lamiera su mano, lo que le permitió dormir tranquila. A la mañana siguiente, vio el cadáver del perro colgado del techo; según el análisis, había sido asesinado a medianoche, pero, ¿no estaba el perro con ella entonces?¿Cuál es el problema? 8. Comprar un balón de fútbol Un niño es un gran aficionado al fútbol. Un día, decidió ir a la tienda a comprar uno nuevo. La dueña de la tienda le vendió el último balón de fútbol que quedaba en la tienda. Estuvo feliz y jugó toda la tarde. Por la noche, el niño volvió a casa y encendió la televisión, y cuando vio una noticia, se asustó y sudó de inmediato. ¿Por qué?
Respuestas (9)
sofá sofá
El título de este razonamiento es 'Todos los que pueden responder tienen psicología criminal…' indica que no se ha respondido ninguna pregunta…
Sí, en internet hay muchos más, responder indica que la mente no está normal.
Séptimo, el criminal la está lamiendo.
Séptimo, el goteo de agua es como la sangre del perro que cae al suelo.
Demasiado KB. No lo veo.
Por favor, publiquen la respuesta, aunque realmente quiero responder, no puedo pensar en ella.
El autor no es justo... Yo tenía la respuesta después, él no la copió.
Yo sé que, si el príncipe asalta la ciudad, definitivamente será una guerra, entonces la familia de la princesa seguramente murió, así que para vengarse mató al príncipe
— Todas las respuestas cargadas —