¡He llegado!
Mira, hay tan poca gente en el foro y está tan desierto. Publico un post para animar un poco el ambiente. Aproximadamente el 90% de las personas se han ido a estudiar. Solo quedan gestores como Huangfu que no han ido a estudiar, los demás ya han vuelto a Marte...
Respuestas (10)
Me corté el pelo
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Mirar es una actitud ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ Mirar es para aumentar la popularidad ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓ ┃Mascota para mirar ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
Todos dicen que las lolitas son buenas, pero sólo los hermosos recordarán. Todos dicen que las señoras mayores son buenas, pero sólo los chicos jóvenes recordarán. Todos dicen que las mujeres casadas son buenas, pero sólo los que engañan recordarán. Todos dicen que las mujeres maduras son buenas, pero sólo los hombres fuertes recordarán ~
Nada de qué hablar
Solo quiero decir, ¿podrías no enviar respuestas así?
Yo todavía estoy...
3.º piso........... sin palabras...
Significa que siempre estoy en el foro durante la clase... solo que a veces administro y a veces me desconecto... La forma en que lo dice el autor del hilo me hace sentir muy molesto! Apenas es el primer día de clases... aburrido en el aula hasta doler.
Yo tampoco fui
……~……
— Todas las respuestas cargadas —