Quiero apelar... los odio

El cartel original: luz de la luna Vistas: 148 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-09-03 21:38:59
No soy gay, de verdad no soy gay, quiero aclararlo, no hago cosas de gay, uuuuuuuuu… me están molestando, voy a decírselo a Ultraman, para que los golpee. No soy gay, mucho menos el rey de los gays. Soy la luz de la luna pura e inocente, amado por todos, florezco al ver flores, los autos me transportan, incluso las abuelas se excitan al verme. Jejeje…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá…
¡La familia ASS (asesino) está reclutando! ¡Asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar! Jaja
Sólo con ver el título ya sé que este post definitivamente fue publicado por Yueguang.
Luz de la luna, trata de ver menos televisión y leer más libros, jugar menos en la computadora y barrer más, preocuparte menos por cosas triviales y enviar más recursos. ¡Todavía estoy esperando que envíes juegos para pantallas pequeñas!
Wuwuwuwuwuwuwu………
Los odio…
(hellos)图片(input=25)Explosión de luz de luna y crisantemo(/input)
。。。
图片
Partido de explosión de ano…
Todavía no es lo suficientemente básico...
Dios gay
La luz de la luna es el Partido de las Crisantemos que todos aman… todos lo entienden
Gran pene
Bueno, a la gente despreciable la ama la gente despreciable\。。。“_(□(□(□(□(#~…~)”。。pasó rápidamente。。。。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta