1. Soy de la facultad de medicina y normalmente trabajo con algunos ratones y conejos en experimentos. Un día era un experimento de fuente de calor por inyección, y el sujeto del experimento era un conejo doméstico. El procedimiento de observación consistía en medir la temperatura del conejo a tiempo; por supuesto, la forma de medir la temperatura era medir la temperatura rectal, en palabras coloquiales, es decir, abrir el trasero...
Cada grupo de estudiantes fijaba a los conejos en un "soporte de enseñanza médico SM especial para conejos" y luego podían abrir el trasero.
Justo cuando yo, con rapidez, levantaba la cola del conejito, preparándome suavemente para insertar el termómetro con cera en el, eh, trasero de mi conejo, en ese instante, escuché un grito desgarrador frente a mí. Al mirar con atención, no era un grito humano, sino del primer grupo de conejos. Era la primera vez en mi vida que escuchaba un grito de un conejo... a veces dulce, a veces agudo. Originalmente concentrado en buscar el trasero, levanté la cabeza confundido y vi la siguiente escena: un chico retrocediendo un poco, con las manos en la cintura, sonriendo avergonzado, mientras otros compañeros curiosos miraban...
También fui a ver lo que pasaba; al mirar la posición del termómetro, de repente me sentí avergonzado...
Yo: "Oye, XX, ¿no es un lugar equivocado...? Esto no es **".
XX: "Es aquí, pregunté al profesor y me dijo que lo insertara en el agujero de abajo".
Yo: "No puede ser, tu termómetro claramente está dentro del YD del conejo...".
XX: "No, eso es **".
Me puse nervioso: "Tú también tienes trasero, míralo, ¿has visto algún ** sin esfínter?"“(Durante este tiempo el maestro estaba en el laboratorio de preparación de experimentos, haciendo cosas, así que no estaba en nuestro laboratorio)
Hemos discutido este problema durante mucho tiempo, finalmente apareció nuestro querido maestro, pero ¿por qué estaba sonriendo de manera tan...
repugnante (de todos modos, en ese momento supe que la imagen perfecta y tranquila del maestro en mi mente se había roto, y en su lugar estaba——¡un alma afín, resulta que el maestro es de nuestra clase!)
El maestro dijo con calma a XX: 'No es de extrañar que el conejo hiciera ese sonido... te lo pusiste en el lugar equivocado') Todos los compañeros lanzaron a XX miradas llenas de significados complicados e indescriptibles...
El compañero A era excepcionalmente único, todos los demás lo admiraban. En la fiesta de fin de año, cada estudiante presentó un espectáculo; él actuó un truco de magia, subió al escenario, se sentó en una silla, puso un libro en la zona de la cremallera de sus pantalones, luego miró fijamente a una chica de nuestra clase, después de 1 minuto realizó el truco de magia, llamado... el libro que se mueve... el maestro rompió en lágrimas...”
Compartiendo el Filo Restante, dedicado a la Luz de la Luna. Pequeños chistes hilarantes
Respuestas (6)
dingdingding
¡Estoy llorando a mares!
El cerdo del edificio es increíble
Reír a carcajadas ¡Ja, ja, ja!
Excelente
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃ ┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Mirar es una actitud ┃ ┃ ┃ ┻ ┃ ┃ ┃ Mirar es para aumentar la popularidad ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓ ┃Mascota para mirar ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛ ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
— Todas las respuestas cargadas —