cierre 『Original』Bienvenido al Maestro Pícaro

El cartel original: asesino gay Vistas: 121 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-09-03 22:59:09
Joven travieso, ¿estás solo? Joven travieso, ¿estás vacío? Joven travieso, ¿te sientes solo? En realidad, lo entiendo, ¡ustedes me entienden y yo los entiendo! Para jóvenes traviesos como ustedes, sus problemas son muy difíciles de resolver. ¿Crees que masturbándote veinte veces al día con la profesora Yui Wild podrás llenar tu vacío? ¿Crees que dormir cada noche abrazando una muñeca inflable solucionará tu soledad? ¡Ay! ¡Qué gran error! ¡Qué triste desesperación! En este momento, ¿hay en tu corazón una voz etérea que diga? “Joven travieso, joven travieso, vamos a ser gays” ¿Qué??? Escucha nuevamente, ¡no es la voz de antes! ...escuchando... “Joven travieso, joven travieso, únete a un clan, Dios sabe que hay jóvenes traviesos vacíos y por eso creó los clanes, sigue adelante, amén” Entonces, corres desnudo hacia el horizonte. Frente a ti, hay tres puertas... Las puertas son: Perfecto, Deslumbrante, Maestro Pícaro. Ha llegado el momento de elegir. Miras la puerta de Perfecto “Qué nombre tan malo, Perfecto de qué sirve, todavía es feo… ugh… mejor aléjate.” Luego miras Deslumbrante “Yo, un hombre adulto, ¿deslumbrante mi hermana? ¿Acaso me haría vender plata… temblor… mejor aléjate.” Finalmente, te plantas frente a la puerta de Maestro Pícaro. “¡Wow, esto es justo lo que quiero! Pícaro, qué palabra más profunda, con significado, me encanta, ¡quiero ser un pícaro profesional!” Entonces, ¡empujas la puerta de Maestro Pícaro! Detrás de la puerta brillante, el perverso Sun Wo y Mu Qing están masturbándose frente a la señora Feng… Ling Feng y Hong Shun cantan “El Estilo Pícaro Más Brillante” Mientras que Wang Quan a un lado canta “Hombres, masturbarse no es un crimen, ¿quién lo mandó a nacer tristes, todo por unirse a Maestro Pícaro, desde ahora masturbarse sin cansarse…” Te deleitas con esta canción tan brillante… En ese momento, Dios te envía un mensaje privado. “Niño, felicidades por tomar la decisión correcta, ahora falta un paso y habrás triunfado.” “¿Cuál es?” “Entonces agrega delante de tu id (Maestro Pícaro@)!” “Gracias Dios, lo haré” “Niño, te deseo felicidad” Dios, con lágrimas en los ojos, se fue volando. Joven travieso, la sonrisa en tu boca no desaparece por largo tiempo… Fin. Bien, completamente escrito a mano, tecleado en el móvil, muy cansado, ¡merece promoción, todos apoyad! ¡Especialmente los pícaros! ¡Recuerden!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Alguien venga, cuezan al autor del post y mándenlo a los caníbales!
No exageres, maldita sea, ¿qué quieres decir? Ahora estoy de muy mal humor, no me provoques
Las publicaciones extremas y las que denigran a otras familias deben ser bloqueadas.
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.