Hmph, realmente no tengo nada que decir

El cartel original: asesino gay Vistas: 118 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-09-03 23:14:37
Degradar, ¿qué he degradado? ¿Dije que era basura? ¿Dije que es repugnante? He trabajado duro escribiendo este post para entretener a todos, ¿sabes cuánto tiempo me llevó? Lo bloquean así de repente, maldita sea, si les gusta bloquear, bloqueen; no publicaré más ningún post en el futuro. ¿Estás satisfecho ahora?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hace un momento no estaba, ¿qué decía el post?
Cada organización es igual, los recién llegados se unirán a la que quieran, no engañes a los demás, maldita sea, qué tontería, ¿qué es eso?
Eso está en los chats de conversación casual.
¡Tsk!
Jeje, Huangfu es realmente impresionante...
No soy impresionante, solo veo los hechos
Incluso Huang Fu ya no podía soportarlo, el autor del post seguramente no hizo nada bueno.
Olvídalo, bórralo, ya me he calmado.
El autor del post se ha pasado, todos también se han pasado, ¿por qué no piensan por qué el autor del post publica ese tipo de contenido? Reclutamiento familiar y cosas así, casi todos los días, y no solo una vez. En esos momentos, todos deberían dar perdón y ánimo, ¡¡¡¡y no estar criticando constantemente al autor del post!!!!
Puedes desbloquearlo si modificas la publicación y eliminas los elementos extremos.
Recientemente el teléfono no es adecuado, la pantalla no muestra todo, al modificar las letras finales se pierden...
El noveno piso es ingenuo, no entiende cómo comportarse con los demás.
Soy ingenuo, 12 maldito
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta