¿Ustedes creen que debería continuar?

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 152 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-09-03 23:20:22
La amo, ella dijo que no tiene sentimientos por mí, pero es muy buena conmigo. Una vez, cometí un error en el trabajo y ella se enojó mucho; de hecho, tiene un fuerte sentido de la responsabilidad. Esta noche, volví a cometer un error; la última vez, cuando me equivoqué le llamé y ella me dijo que era inevitable cometer errores, que no era culpa mía, y también me dijo que no debía disculparme cada vez que me equivocara, que lo importante era mejorar la próxima vez. Esta noche, ella en verdad estaba muy, muy enojada. Me dijo que actualmente no le gusta nadie, y también que soy un chico muy bueno... pero últimamente tiene actitudes de frío y calor conmigo. Ugh, ¿ustedes creen que debería seguir gustándole? Porque me gustan las chicas maduras y ella también es una buena chica... Por favor, denme un consejo, no me manden respuestas vacías.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cuántos años tiene realmente la belleza?
Yo pertenezco al signo de la rata
¿Qué es el gusto por las mujeres maduras autoritarias? Haz lo que quieras, como piensas.
Conoce más su mundo psicológico, mientras ella no te odie o intente alejarse de ti a propósito, sigue adelante, pero presta atención a la distancia, si se acercan demasiado ambos se lastimarán, ve despacio, ¡ánimo! .......... Además... lo siento...
Depende de ti. Si realmente la amas a ella misma, entonces sigue adelante y no te arrepientas. Si solo amas su apariencia y figura, entonces olvídalo.
En primer lugar, definitivamente no soy del tipo que le gusta su apariencia
Soy analfabeto en el amor
¿Quién me dice qué es una 'mujer madura dominante'? Soy una analfabeta en cuanto a mujeres.
Ah, hay un pequeño poema, para el autor del hilo: La felicidad eterna, ¿de qué sirve? Si no estás a mi lado, aunque conquistara el mundo, no sería más que una gloria vacía. Autor del hilo, quizás en tu corazón ya tenías la respuesta antes de publicar este mensaje.
¿La respuesta? ¿Quieres que me rinda?
Amigo, piénsalo tú mismo, cuando piensas en rendirte, te sientes muy emocionado. Por eso te aconsejo que no te rindas.
Pero no sé por qué debería amarlo
Autor del post, con tu sinceridad es suficiente. La sinceridad de una persona siempre es lo más valioso y precioso en el mundo.
Jejeje, quieres intentar la táctica de hacerse el difícil, hermano, ánimo, no te rindas, jejeje, sé un poco más atrevido y sigue persiguiendo, los hombres también son fríos y calientes con las mujeres, tal vez te están poniendo a prueba, jejeje, hermano, ánimo, nosotros te apoyamos.
Si amas, ama profundamente. Si no amas, por favor vete.
¡Tarjeta de buen chico! Sigh~ Realmente es cuestionar qué es el amor en el mundo, que hace que uno viva y muera...
Por supuesto, hay que continuar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta