Agua.

El cartel original: asesino gay Vistas: 147 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-09-03 23:50:51
Olvídalo, no tengo cara para quedarme entre los gamberros, no merezco estar con los gamberros, me voy por mi cuenta, no debería haber publicado ese post tonto, considerémoslo como que fui tonto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
El propietario debe mantener la calma.
Mantén la calma
Las razones fundamentales por las que el trabajo no va bien no son más que tres: primero, no hay conexiones, como una viuda durmiendo sola, no hay nadie arriba; segundo, inestabilidad, como una prostituta durmiendo, siempre hay alguien nuevo arriba; tercero, falta de unidad, como dormir con la esposa, la propia gente siempre está en conflicto con la propia gente.
………Ven a la familia perfecta, solo necesitas poner 'Perfecto@' antes del nombre, la familia perfecta será tu sólido respaldo
Ustedes están otra vez con la esposa durmiendo.
Ven aquí... cállate
¿El autor realmente dejó a los matones?
¿Quién es el autor del post?
Soy Carl.
Lo entiendo
¿Qué pasa, jiong jiong?
....adiós.
OP, abre un poco la mente sobre algunas cosas, todos cometemos errores. ¡Mientras otros te perdonen, ¿por qué preocuparse?!
¿Karl? ¿Por qué te saliste de Pandilla? Pandilla estaba bien. La última vez que fuiste atacado, fue Mu Qing quien te salvó. ¿Por qué te saliste?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta