¡Está bien! Mis motivos no son puros, declaro solemnemente: estaba equivocado
Creo que todavía debemos seguir lo que dijo ××××××, ¡primero verter agua fría sobre la cabeza! Luego, según lo que dijo ××××@××××, ¡apagar el imán! ¡Muchas gracias a los amigos del foro!
Respuestas (14)
Darle drogas, dejarla inconsciente, tener un encuentro de héroe salvando a la dama, o forzarla a la fuerza, jajaja, hermano, ánimo, destroza su ano tierno, te apoyamos
En el mismo edificio... ¿Quieres tener la comida hecha y aún temes que ella no coopere?
Igual que en el segundo piso, es mejor usar somníferos.
“(。(。(。(。_(#~_~)""※※Eh, si usamos fuerza o medicina, ¿después pasará algo...
El dueño de la casa debe mostrar el coraje de un hombre, especialmente debe demostrar frente a esa señora que es muy fuerte en ese aspecto.
“(。 (。 (。 (。 _(#~_~)"※※ Pero esos son secundarios. Pregunta a los expertos, ¿cuál es mejor, el sedante o el afrodisíaco?
¡Usar los dos al mismo tiempo tendrá un mejor efecto!
Cuando el deseo sexual es alto, masturbarse, ignorar lo demás
……(El autor del post tiene pensamientos incorrectos, verter agua desde la cabeza… intención impura, de cualquier manera, apresurarse no conduce al éxito….)
Te diré... ¿entiendo esto?
No hables más de este tipo de cosas, hay muchos jóvenes menores de 15 años en el foro
“(。 (。 (。 (。 _(#~_~)"※※¡Eh, vale! Mis motivos no son puros, voy a cortarlo
Un mujeriego, un homosexual y un gay murieron al mismo tiempo, y todos querían ir al cielo. Dios les dijo que debían pasar por pruebas en el camino al cielo y corregir los malos hábitos de su vida para poder entrar, de lo contrario, solo podrían ir al infierno. Los tres comenzaron a caminar hacia el cielo, y de repente, vieron a un grupo de mujeres hermosas a un lado del camino. El mujeriego que iba adelante no pudo resistir y fue a tocarlas, y como resultado, cayó al infierno de inmediato. Los otros dos continuaron caminando, y de repente vieron una cartera en el suelo con un montón de billetes visibles. El homosexual se agachó para recogerla, pero en el momento en que estaba a punto de tocarla, recordó la trágica situación del mujeriego que había caído al infierno y contuvo su codicia, se levantó y continuó solo el resto del camino hasta ascender al cielo…
…Solo dormí 4 horas y me levanté de nuevo
— Todas las respuestas cargadas —