El insomnio es muy molesto, pido consejo a los expertos

El cartel original: Real@“Recordar aquella nevada. Vistas: 144 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-09-04 11:22:58
Últimamente, no sé por qué siento sueño a las nueve, pero a las once desaparece completamente, hasta el punto de que no puedo dormir hasta las dos de la madrugada. ¡Me duele mucho la cabeza! ¡Busco un método efectivo! Primero, gracias a los niños que hasta ahora aún no se han vendido, aunque los precios aquí son caros. Las uvas que mencionaste aquí cuestan alrededor de 50 yuanes por racimo, ¡demasiado caro! Además, comer uvas por la noche no es bueno para los dientes (ácido que erosiona el esmalte). Segundo, gracias por la visita del hijo de la realeza, ¡tengo hambre! Olvida tu consejo, estoy casi muriendo de debilidad. \ Siento que los nombres y los consejos de ustedes dos se han intercambiado. ¡Gracias de nuevo a los dos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
…comer uvas
Masturbarse…………
Solo tienes que comer uvas, y además, recientemente han salido las uvas cristal… me encanta comerlas
Follar una vez, garantizado que te mueras de sueño
Fumar no es bueno para el cuerpo... mira, Huangfu es un ejemplo típico.
Comer uvas por la noche causa indigestión, además, Mai Yin mismo dice que sufre de insomnio todos los días, ¿cómo se le puede creer?
…Así que por eso comí uvas, anoche ya me sentía mucho mejor
Tú mismo dijiste que ayer solo dormiste cuatro horas, ¿y quién más como tú, que tiene dinero, compra uvas todos los días? Muchas personas creen que las uvas son frías en naturaleza, que comerlas mucho en verano no tiene problema y que además pueden eliminar el calor interno. En realidad, eso no es correcto. Comerlas con moderación favorece la micción, por lo que tiene un efecto de desintoxicación y de eliminación del calor interno.

Pero debido a que las uvas tienen un alto contenido de azúcar y son fácilmente absorbibles, los carbohidratos pueden proporcionar energía; por lo tanto, comer muchas puede generar calor interno, diarrea, y otros síntomas, causando irritabilidad e incomodidad.
Estos días he comido más uvas que arroz... y no ha pasado nada... solo que un poco de diarrea. Además, las uvas no son muy caras, con 20 kuai te llenas hasta morir.
Con 20 yuanes me alcanza para comer dos comidas.
No importa si abajo están teniendo relaciones homosexuales. Métodos para tratar el insomnio: lo clásico es beber leche, luego escuchar música ligera y melódica… también se puede realizar cierta cantidad de ejercicio durante el día.
Primero, gracias a los niños que hasta ahora no se han vendido, ¡pero los precios aquí son caros! Las uvas que mencionas cuestan alrededor de 50 yuanes por racimo aquí, ¡demasiado caro! Y además, comer uvas por la noche no es bueno para los dientes (el ácido corroe el esmalte). Segundo, ¡gracias a la gran familia real por su visita! Hambriento, olvida tus sugerencias, estoy a punto de desmayarme de cansancio. Siento que vuestros nombres y sugerencias se han mezclado. ¡Nuevamente, gracias a los dos!
Lo que dices tiene mucho sentido, lo intentaré. En cuanto al piso de abajo, solo es una pareja joven coqueteando un poco.
¿De verdad comer uvas puede curar el insomnio?
\Comer uvas satisface el antojo\ /\ __“(~…~#)□)□)□)□)_”。。
Todavía el método que dijo mi hermana es el más directo, más rápido y más efectivo → noquear de un golpe
/\ __“(~…~#)□)□)□)□)_”。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta