Adquirir cuenta de DNF, juego B (1:25)

El cartel original: Jaja, atrevido Vistas: 945 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-09-04 15:29:15
Vendo 7 diamantes, QB, juegos B de todas las regiones
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tengo un personaje al nivel máximo, pero ¿por qué debería vendértelo?
¿Qué es DNF? He estado viéndolo mucho últimamente.
¿Cuánto equivale un deducción a YXB?
Vendo monedas del juego de mazmorras, 1 millón a 6 yuanes.
¡Tres generaciones de cielo! ¡Purificación de esclavos demoníacos +14! ¡Ofrece un precio! Amplio 1
Una generación de cielo, alma del Tigre Blanco, conjunto de herencia de 60~65 más 10, sin sombra más 13, fuerza 1600, nivel máximo Ojo Rojo pasando ampliamente cuatro.
3 con Cielo, +13 Masacre y también un +10 Masacre, +13 Sin Sombra, 60~65 CC, +13 Ro Wu, Hanik, Sangre Caída... todas las armas con cartas de fuego... haz una oferta, sigh...
Mi guerrero frenético de nivel 70, conjunto del cielo, motosierra +16, conjunto completo de legado 65 con +15, 8 cuentas con 300 millones de dinero completo, y además…
Soy un berserker de nivel 70, con el conjunto del cielo, una motosierra +16, todo el conjunto de legado de nivel 65 más 15, 8 personajes con 300 millones cada uno, además de 9 mascotas, un almacén de diamantes, y un almacén lleno de equipo de legado y... (hay mucho más, se omite)
Haz una oferta, tengo un guerrero loco de nivel 70, conjunto del cielo, motosierra +16, conjunto completo de legado 65 +15, 8 cuentas con 300 millones de dinero completo, además de 9 mascotas, almacén de diamantes, y equipamiento de legado lleno en el almacén y… (hay mucho más, se omite)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta