“El tamaño del archivo adjunto es de 52 kB \ Esta descarga requiere 1 moneda de miembro, tú actualmente tienes 0 monedas de miembro, no tienes suficientes monedas de miembro para cubrir esta descarga.”
Usando la identidad de visitante ayudé a un amigo a encontrar un enlace de descarga en el sitio y me encontré con esta situación. Parece que quizás la actualización del sistema que antes generaba ciertas preocupaciones ya se completó en secreto, y las monedas de miembro ahora tienen un verdadero propósito: pagar para descargar… Sin embargo, esto es lo que ve un visitante; no sé cómo será para un miembro que descarga. Tal vez esto no sea un caso aislado, sino algo que afecta a todos… Parece que de ahora en adelante habrá que HODL las monedas de miembro, y si realmente hubo una actualización del sistema, los hilos sobre dinero probablemente aumentarán… Aunque el administrador del sitio no lo dijo explícitamente, nosotros como miembros también debemos tener conciencia sobre la importancia de las monedas de miembro. Bueno, eso es todo, en realidad espero que solo algunas descargas requieran monedas de miembro, de lo contrario los nuevos miembros podrían realmente tener problemas…
Cosas que vale la pena notificarse mutuamente, todos los amigos que pasen por aquí entren y presten atención
Respuestas (8)
Esto se hizo para evitar que los visitantes descarguen recursos del foro, también se puede decir que es porque el administrador del sitio era perezoso, jeje
La realeza ha recibido a la gente, los homosexuales, por favor pasen…
¿De verdad es así… significa que solo me entero ahora… estoy diciendo tonterías…
Eh... sin palabras...
Monedas de miembro, no puedo soportarlo, perdí 60 millones en total, hace un par de días recogí 2 millones, inmediatamente fui a comprar medicina...
Porque actualizaste al descargar, solo vuelve al post y haz clic en descargar de nuevo.
Recuerdo que había una imagen, incluso con la membresía también se necesita 1 moneda de miembro, y claramente todavía tengo más de 300,000, pero el sistema insiste en que no tengo suficiente dinero ╰_╯
Por eso digo, tal vez realmente ocurra una situación similar, presta atención.
— Todas las respuestas cargadas —