El regreso del rey zombie «Veinte»
Capítulo 20 Trece gotas de sangre de Pangu Odioso y rápido, rápidamente arrojó el cuchillo asesino de dragones que tenía en la mano hacia la luz dorada. Con un silbido, un objeto salió volando del grupo de luz dorada y se enfrentó al cuchillo asesino de dragones. Con un estallido, chocaron ferozmente. El objeto se hizo añicos y se esparció por todas partes. Resultó ser un espejo. El cuchillo arrojado también rebotó. Odio y furia: "¿Quién eres?" La luz dorada desapareció y apareció una hermosa mujer, medio arrodillada y abrazando a Kuang Tianya. Kuang Tianya se había desmayado en ese momento. ¿Quién crees que es esa mujer? ¡Ella es la muerta Situ Liqi! "¿La mataste?" Odio dijo con dureza. "¿Cómo podría matarla? Hasta cierto punto, ella sigue siendo mi salvadora". "Eso es bueno." Henxin exhaló un suspiro de alivio. "Pero..." "¿Pero qué?" Henxin volvió a ponerse nervioso. "¡Ella es una persona bajo la orden de muerte del Dios Verdadero y no puedo dejarla ir!" "¿Te has despertado hace mucho tiempo?" "Será mejor que no interrumpas. ¿Qué debo hacer?" "Puede que ella no sea ella, por favor déjala ir". Suplicó odioso. "¿No dijiste que si ella no es esa persona, la matarás?" "Tú ..." Henxin estaba enojado. Situ Liqi se rió.Esa risa estaba llena de desprecio, venganza y regodeo… "¡¿Quién diablos eres?!" Gritó con odio. "Solo han pasado unos pocos millones de años, ¿no esperaba que te olvidaras de este viejo conocido?" Hubo otra carcajada. Odio pensó durante mucho tiempo y de repente gritó: "¡Tú eres Tianse! ¡No es de extrañar que tu risa sea tan sangrienta!" Ante la humillación de Hate, Situ Liqi sonrió aún más vigorosamente: "¿Parece que has olvidado los beneficios que recibiste de mí en ese entonces?" Hate parecía sonrojado por alguna razón desconocida, con el cuello grueso, y gritó: "¡Cállate! Si no fuera por ti, ¿cómo podría haber terminado así hace un millón de años? 下场!” 听恨心这样说,天色马上收起了笑容:“恨心,你不要倒打 一耙!是你的野心害了你,你怎" 恨心的脸更红了,道:“胡 说。谁说我不懂得爱?” “懂得?到最后是谁劈下了¿Ese cuchillo? Había una infinita ironía en sus palabras. Con un sonido metálico, el cuchillo en la mano de Henxin cayó al suelo, y él se desplomó en el suelo, golpeó el suelo con las manos y gritó: "¡No tengo otra opción, no tengo otra opción!". "¿No tengo otra opción? Henxin, deja de fingir." "¿Tú también dudas de mi amor por ella? "Sólo creo en su amor por ti. No sé cómo eres". " "¡No quiero discutir contigo! Dime, ¿qué quieres hacer? "Henxin volvió a tomar el cuchillo en su mano." ¡No creas que te tengo tanto miedo! Una vez que rompas el sello, todos los poderes de los dioses y los hombres serán restaurados. ¡Cuando se trata de pelear, ahora nadie le tiene miedo a nadie! " "¿Lo has olvidado? Ahora no tienes el arco Baoling, el Wu Wuqing o la flecha apasionada. "El cielo volvió a reír y dijo: "Parece que has olvidado algo. " "Oh, lo recordé. Tus habilidades de "seducción" también son sobresalientes. " "Sabes bromear. "Las palabras están llenas de burlas. "Deja de hacer esto. " "Como dice el refrán: El que saca agua no se olvida del hombre que cavó el pozo. Eres bastante desalmado. " "¡Deja de tonterías! ¿Qué es lo que quieres hacer? " "Todavía piensas en ella, ¿verdad? " "No sé si ella es ella, pero no me rendiré si hay esperanza. " "Esto es realmente un poco problemático. Ella me ha salvado, entonces yo debería salvarla; quieres saber si ella es esa persona y no quieres que muera, pero la voluntad del Dios verdadero no puede ser violada, pero si no es ella, ¿no traería daño a personas inocentes?La proporción entre razones para vivir y razones para morir es de tres a uno. Bueno, déjala vivir. " Mirando su dedo con odio. Situ Liqi le bajó el dedo y él asintió. Cuando finalmente la escuchó decir que Kuang Tianya debería sobrevivir, suspiró aliviado. Era una rara ocasión para agradecer a alguien y dijo: "¡Gracias! "No hay sinceridad". "¡Oye, esta es la primera vez en decenas de miles de años que quiero agradecer a alguien!" " "Está bien, está bien. " "Está bien, vámonos. "Vamos." "¿A dónde ir?" " "Vuelve al Pabellón Weizheng. " "¿Llévala contigo también? " "Sí. " "¡No! " "¿Por qué? " "Sabes por qué. ¿No conoces la relación entre la Reina y el Dios Verdadero? Si la reina se entera, ¿cómo deberías enfrentarla? " El odio guardó silencio: "Está bien, que se quede aquí. ¡Vamos! "Date la vuelta y vete, pero descubrió que Tianxiang Guose no se movía," ¿Qué, no quieres volver al Pabellón Weizheng? "¿Cuál es el punto de regresar ahora al Reino de Dios?" ¡Las cosas son diferentes y las personas son diferentes! ""El sello del odio se rompe y el dios-hombre regresa a su trono." ¡Este es el sello establecido por el dios verdadero en aquel entonces! ¿Lo has olvidado? " "No lo he olvidado. "¿Entonces quieres ir en contra de la voluntad del Dios verdadero?" " "El Dios verdadero está muerto.De lo contrario, ¿cómo podrías romper el sello? "Sí, el Dios verdadero está muerto, pero la Reina todavía está allí y nosotros, los dioses, todavía estamos allí". Acabas de despertar, aún no lo sabes, ¿verdad? Hay mucha gente que intenta hacernos daño y quiere matarnos. ¿Para qué? ¡No quiero echar un vistazo al poder real de Colorful Paradise! Somos servidores leales del Dios verdadero. ¡Mientras estemos aquí, nunca se permitirá que el poder real se desmorone! " "Despierta, el Dios verdadero está muerto, ¿por qué seguimos tratando de aferrarnos a este etéreo poder real? " "¡Tonterías! Dado que el Dios verdadero nos creó, es nuestra obligación natural mantener la estabilidad y el orden del mundo humano. "¿Obligación?" ¡Esto es una maldición! ¡Esto es una maldición! ¡Una maldición que hace que la gente sea extremadamente dolorosa! "Tianse, ¿qué quieres hacer?" ¿Has olvidado tu juramento? ! " "El verdadero dios está muerto y el paraíso hace mucho que se derrumbó. El poder de nosotros, la gente, es insignificante. No podemos derrotar a otros dioses. "Henxin se rió a carcajadas:" ¡Has estado durmiendo demasiado tiempo! Una vez que los dioses y los hombres nos reunamos, podremos usar el movimiento mágico de "unificar el alma y unificar el cielo y la tierra", que es lo suficientemente poderoso como para ahuyentar a otros grandes dioses. " "¿Qué? ¿No significaría eso perderte a ti mismo? ¡No, nunca me perderé!" "Si quieres preservarte, ¡debes estar preparado para perderte! Además, el Dios Verdadero tuvo una buena relación con los otros grandes dioses durante su vida. Mientras persistamos y nos unamos como uno, no dejarán de mostrar algo de misericordia al Dios Verdadero. " Situ Liqi miró a Henxin en silencio y de repente se echó a reír: "Hatexin, ¿es esto lo que quieres decir con que nuestros dioses regresan y reconstruyen el colorido paraíso? " "Tonterías, ¡esto es lo que quiere decir la reina! " "¡Deja de fingir! Hace millones de años, cuando el Dios verdadero todavía estaba allí, intentaste compartir el poder real del colorido paraíso, lo que provocó que a los dioses y a las personas se les sellara la mitad de su poder y fueran enviados al mundo humano para reencarnar una y otra vez. ¿Te imaginas el dolor? Puede que haya algunos dioses que tengan la suerte de deshacerse de la reencarnación mediante la práctica continua y regresar al Pabellón Wei Zheng. ¿Cuántos de ellos hay? Ahora..." El odio gritó: "¡Cállate! Situ Liqi no se detuvo y continuó: "Ahora que el dios verdadero está muerto, nadie puede preocuparse por ti, ¿verdad?" Tu ambición está creciendo de nuevo, ¿no? " El odio todavía gritaba: "¡Cállate! Situ Liqi continuó: "Odio, déjame decirte: ahora que yo, Tianxiang Guose, he regresado, ¡nunca más seré víctima de tu ambición!". ¡Ya que el dios está muerto, no tengo nada que ver con Colorful Paradise!¡Después de millones de años, seré mi verdadero yo! "Ir en contra de la voluntad de Dios es la única manera de morir". " "¿Quieres matarme? " "Acabo de decirlo. " "No me matarás. "
Respuestas (4)
Esto es la parte superior
Sí, sigue esforzándote. Último día de esta semana, última capítulo destacado.
Vine a responder en rellenado, porque las novelas raramente tienen dinámicas, así que no importa cuánto pase de largo, hay que apoyar.
uno uno+
— Todas las respuestas cargadas —