“¿Por qué?”
“No importa lo que digas, si quieres realizar tus ambiciones, no puedes dejarme morir, la reconstrucción del Paraíso Multicolor depende de mi poder.”
“Eres lista. Sí, solo cuando los dioses y los humanos estén unidos, el Paraíso Multicolor podrá ser reconstruido. En este momento, realmente no tengo nada que hacer contigo. ¿Y la reina? ¿Le respondes de la misma manera?”
Si Tu Li Qi tembló un poco y dijo: “No uses a la reina para presionarme. Ya dije que quiero ser mi verdadero yo, ¡a menos que muera!”
“Bien, valiente.”
“Al menos más fuerte que tú.”
“Un buen hombre no compite con una mujer! Admito que no soy tan hábil con las palabras como tú.”
“¿Pero no eres peor en las habilidades físicas?”
“Te lo he recordado: eso es cuando tienes el Arco Divino y las Flechas Divinas.”
“Sin ellos, todavía puedo sobrevivir en este mundo.”
“Hagamos un trato.”
“¿Qué trato?”
“¡No me pintes siempre como alguien tan malo! Esta vez vine por orden de la reina a encontrarte, no puedo regresar con las manos vacías. Le informaré a la reina con la verdad, de lo contrario no podría explicarlo. Si no regresas, veremos cómo la reina maneja esto. Mientras tanto, cuida bien de ella,” Hen Xin señaló hacia ella, “además, te dejo este Arco Divino y las Flechas Divinas,” y sacó un arco y dos flechas — radiantes, compactos y ágiles, perfectos para la destreza de una mujer, “así podrás protegerte. Espero que llegue el día en que la reina te castigue.”
“Tu plan es bastante bueno — ¡un tiro, tres objetivos! Pero supongo que lo más importante es que viva para reconstruir el Paraíso Multicolor, ¿no?”
“Piensa lo que quieras. Pero si algo le pasa a ella, seré la primera en no perdonarte.” Dicho esto, se dio la vuelta y se alejó, desapareciendo en el vacío después de unos pasos.
“¿Quién será el segundo?” preguntó Si Tu Li Qi.
“¡Sus padres!” respondió la voz de Hen Xin flotando.
“¿Sus padres?” Tian Se miró a Kuang Tian Ya y de repente dijo: “Oh, ya lo recordé.” Jajaja, empezó a reír, “interesante, interesante, esta vez hay diversión en el mundo de los humanos!” Una sonrisa malvada, característica de las mujeres, surgió en su rostro. “¡Recibir!” El arco espiritual se transformó en una marca en su brazo izquierdo, mientras las otras dos flechas se colocaban en el brazo derecho.“Kuàng——tiān——yá, sí, Kuàng Tiānyá, finalmente Hatxin descubrirá que no eres ella. Pero——si no me equivoco, tú y ella seguramente tienen muchos vínculos! Han pasado un millón de años, entre ellos también debería haberse cortado uno, espero que no te conviertas en su víctima. Ay, olvídalo, ve tu destino. Confío en que no pasará mucho tiempo antes de que nos volvamos a ver. Toda tu familia vendrá a mi hogar.” Je, je, je, la risa permanecía, la figura desapareció.
Kuàng Tiānyá despertó, el viento frío soplaba alrededor, no había nadie, solo pedazos de espejo frente a sus ojos. “¡Hermana Situ!” No hubo respuesta, pero una luz dorada apareció: una imagen de Situ Liqi flotó en el aire, también conocida por Hatxin como el color del cielo. Ella dijo: “Tiānyá, me voy. No pienses tonterías, ¡cuídate! ¡Nos volveremos a ver!” Después de hablar, la imagen desapareció.
“¡Hermana Situ!” Kuàng Tiānyá gritó varias veces, sin recibir respuesta. Al mirar de nuevo los pedazos de espejo en su mano, de repente recordó a Hatxin: “¿Él? ¿Acaso fue él quien se llevó a Hermana Situ? ¿Fue al Pabellón de Wei Zheng?” Mirando el vacío frente a él, Kuàng Tiānyá dijo lentamente: “¡Hermana Situ, cuídate mucho!” Kuàng Tiānyá condujo de regreso a la superficie, donde Kuàng Tianyou, Yuan Yue y la familia Situ esperaban ansiosos.
Al ver que regresaba Kuàng Tiānyá, todos se acercaron.
“¿Qué pasó?” El más ansioso era Situ Fenqi.
“No se preocupe, tío, la Hermana Liqi ha reencarnado con seguridad.”
“Bien, bien. Ay, por fin hemos resuelto un asunto del corazón. ¡Gracias, niña fantasma! Muchas gracias, Señor Kuàng.” El viejo Situ hizo un gesto de respeto hacia Kuàng Tianyou.
Kuàng Tianyou dijo apresuradamente: “¡Señor Situ, es usted demasiado cortés!”
“Entonces nos vamos primero.”
“¡Cuídese, Señor Situ!”
La familia Situ se fue, y esta fue también la última vez que Situ Fenqi y Kuàng Tianyou se vieron—tres meses después, Situ Fenqi murió. Dejó un extraño testamento: entregó la propiedad que pertenecía a Situ Liwen a Kuàng Tianyou para su custodia. Si por desgracia Situ Liwen fallecía, estas propiedades serían entregadas a organizaciones benéficas. Este testamento causó bastante revuelo, naturalmente involucraba a Kuàng Tianyou, Ma Xiaoling y Situ Liwen. Pero eso es otra historia.
Cuando se abrió la puerta, Ma Xiaoling abrazó a Kuàng Tianyou, aunque Kuàng Tiānyá, Yuan Yue y Rosa Blanca estaban junto a él. “¿A dónde fuiste? ¡Me preocupaste muchísimo!”Por mucho que intente llamarte, no consigo comunicarme." "¿Qué ha pasado?" "¡Debería ser yo quien te lo pregunte!" "Si tienes algo que decir, dilo." Kuang Tianyou insinuó que alguien estaba a su lado, y tal acción era realmente fuera de lo común. Ma Xiaoling salió de ese estado, relajó sus brazos y piernas de pulpo, "Solo me sentí un poco triste, pensé que te había pasado algo!" Sentado en el sofá, Kuang Tianyou dijo, "¡No, no lo hice!" Sin embargo, tuve un mal presentimiento hace un momento. Tianya, ¿qué pasó en el inframundo? "Kuang Tianyou preguntó de repente a Kuang Tianya. "¿Tianya?" Ma Xiaoling miró a su hija. "Conocí a Odio en el inframundo." Kuang Tianya respondió con sinceridad. "¿Quién es Odio?" Preguntaron todos. "Papá, ¿recuerdas ese Anillo del Odio del Emperador?" "Lo recuerdo." "Él es la persona que hay dentro." "¡Es él!" Todos se quedaron sorprendidos, especialmente Bai Meigui, que estaba muy atento. "Sí. Dijo que venía de ese lugar en el Pabellón Weizheng." "¿No hay nadie más?" preguntó Bai Meigui. "No." Bai Meigui parecía un poco decepcionada. "¿Cómo acabaste encontrándote con él?" preguntó Kuang Tianyou. "Dijo que le ordenaron traer a un conocido de vuelta al reino divino. Cierto, cuando lo conocí, no paraba de gritar: 'Odio roto, los dioses vuelven a sus lugares.'" "¿'El odio rompe el sello, los dioses vuelven a sus lugares'?" Esa podría ser la frase secreta usada para abrir el sello. " dijo Kuang Tianyou. "¿Qué pasó después?" preguntó Ma Xiaoling. "Dijo que la persona que encontró estaba en mi coche. Le dije que no, pero insistió en comprobarlo, así que acabé peleando con él. Era muy astuto: no solo mató al carcelero fácilmente, sino que también me mató a mí una vez." "¿Qué?" ¿¡Te mató?! "Todos se quedaron en shock, especialmente Ma Xiaoling, que saltó. "Mamá, no hay nada de lo que sorprenderse tanto." "¿¡Todavía no?! Te mató otra persona—" "Mamá, ¿no se suponía que debía estar aquí bien? ¡Los zombis son inmortales!" "¡Eso fue demasiado emocionante!" "Aunque morí una vez, aún así gané algo." "¿Qué ganaste?" "Después de ser revivido, me convertí en un zombi de ojos azules." "¿De verdad?" Todos se quedaron sorprendidos otra vez. "Pero aún no puedo vencerle.Él realmente es muy fuerte, mucho más poderoso que aquellos personajes misteriosos que vimos la última vez. Hice todo lo posible usando 'Torbellino del Dragón' y 'Dragón Dorado en el Cielo', pero él no sufrió ningún daño. No pude detener su golpe. —Ah, lleva la Espada Asesina de Dragones."
"¿Espada Asesina de Dragones? Tianyou, escuchamos en la Tierra Santa que la gente de Pangu decía — un arma divina muy poderosa. Había desaparecido misteriosamente durante mucho tiempo, ¿cómo puede estar en sus manos?"
"Además, él dijo que muchos de los zombies de cuarta generación que murieron ante su Espada Asesina de Dragones hace un millón de años tampoco fueron pocos."
"Primero fueron la rubia y esas personas, ahora es Henxin; primero la Espada de Trueno, ahora la Espada Asesina de Dragones. ¿El Reino Divino? ¿Matar zombies? Nada de esto se puede explicar con sentido. Sin embargo, aunque no sepamos lo que pasó hace un millón de años, hay algo seguro: con la liberación de la maldición de Henxin aparecerán más personajes misteriosos, y por supuesto también más armas divinas emergerán. Este mundo ahora está un poco desordenado." —Kuang Tianyou estaba con el ánimo pesado.
Kuang Tianya dijo: "¡Demasiados misterios! ¿Qué hacemos?"
Ma Xiaoling dijo: "¿Qué otra cosa? ¡Mantenernos al margen! Aunque el cielo se caiga, no es asunto nuestro."
"Me temo que no podremos escapar." —Kuang Tianyou sonrió con amargura. "Bueno, dejemos eso. Iremos paso a paso. Tianya, ¿la Srita. Situ Liyi realmente reencarnó?"
"¿Situ Liyi? ¿Reencarnó?" —dijo Ma Xiaoling.
"Te lo contaré después. Tianya, ¡habla con sinceridad!"
"En el enfrentamiento con Henxin claramente estaba en desventaja, pero no sé por qué, al final Henxin dejó de pelear conmigo. Estaba a punto de irme, pero no sé quién me dejó inconsciente. Al despertar, Srita. Liyi había desaparecido, Henxin tampoco estaba allí. Sin embargo, la Srita. Situ dejó una imagen diciendo: 'nos volveremos a ver en el futuro'. Así fue como ocurrieron las cosas."
La Rosa Blanca dijo: "¿Situ Liyi es alguien del Pabellón Weizheng?"
"Si se analiza todo, Situ Liyi podría ser la persona que Henxin estaba buscando."
"¿Recuerdas esa frase? 'Cuando Henxin rompió el sello, el ser divino regresó a su lugar'. Creo que, originalmente, la conciencia dormida de Situ Liyi debería haber despertado. Para ser precisos, ya no sería Situ Liyi, sino alguien del Pabellón Weizheng."
La Rosa Blanca dijo con pesar: "Realmente no lo hubiera imaginado, después de tanto esfuerzo, ¡la persona del Pabellón Weizheng estaba justo a nuestro lado!"
"¡El cielo realmente sabe hacer bromas!"Sin embargo, ¿acaso Tianya no dijo ya que volveríamos a verlos? Entonces, todo se revelará."
"Espero que ese momento no tarde demasiado."
"Además, en mi opinión, después de que el corazón de auto-odio se liberara, parece que el poder de aquellos en el reino divino también se ha fortalecido bastante."
"Entiendo lo que quieres decir."
"Bien, hoy ha pasado demasiado, todos están cansados, vamos a descansar." Todos se dispersaron.
"Tianyou, ¿todavía tienes algo en mente que no hayas dicho?" preguntó Ma Xiaoling.
"Ah, sí, se trata de Situ Liqi, ahora mismo te lo explicaré."
"No es eso. Me di cuenta de que, después de escuchar a nuestra hija hablar de su resurrección y convertirse en un zombi de ojos azules, tu rostro cambió varias veces. ¡Si notaste algo extraño, no me lo ocultes!"
"Mmm," vaciló Kuang Tianyou, pero continuó: "Esto es solo una suposición, no lo tomes en serio."
"Dilo." Ma Xiaoling no pudo evitar preocuparse.
"El cuchillo mata dragones es un arma divina; no se rinde hasta ver sangre divina. Según la lógica, Tianya no podría resucitar después de ser alcanzado por el cuchillo mata dragones, porque los Pangu dijeron: ¡puede matar a un dios!"
"¿Pero Tianya aún está viva?"
"Correcto, y además se convirtió en un zombi de ojos azules de quinta generación. Pero según lo que sé, el poder de los zombis se transmite de generación en generación, simplemente se vuelve más débil y no puede invertirse. Si hubo una inversión, solo hay una posibilidad: zombis de nivel más alto, o incluso los Pangu, llevaron a cabo una nueva transmisión."
"¿Qué exactamente quieres decir?"
"Todo lo imposible ha sucedido a Tianya, ¿qué significa eso?"
"¿Qué significa?" La voz de Ma Xiaoling se volvió más baja.
"La situación de Tianya es similar a la de Situ Liqi: la verdadera conciencia espiritual está dormida, o es otra conciencia divina la que está dormida. Pero debido a la muerte de Tianya, él podría haberse ido despertando gradualmente; fue él quien salvó a Tianya cuando murió, permitiendo que resucitara y alcanzara el nivel de zombi de quinta generación."
"Entonces… ¿eso significa que Tianya ya no es nuestra hija?"
"Xiaoling, déjalo fluir naturalmente, nuestra hija al crecer también debe dejar nuestro lado."
"Hermano Tianyou, ¿hay alguna manera de que esa persona siga dormida? ¡Solo quiero al Tianya de ahora!"
"Xiaoling, él ya se ha despertado. Recuperar su verdadera forma era solo cuestión de tiempo."
"Hermano Tianyou, ¿cómo pudo suceder esto?"“¿Cómo puede ser esto?” Ma Xiaoling se apoyó débilmente en el pecho de Kuang Tianyou.
“¿Recuerdas? Cuando Tianya estaba a punto de nacer en el territorio sagrado de los Pangu, trece Pangu te dieron trece gotas de sangre divina, diciendo que era el regalo de su nacimiento. Ahora, al pensarlo, esa sangre no era tan simple.”
“¿Qué secreto se oculta dentro?”
“Tianya tiene un sello muy fuerte en su cuerpo, no importa cuánto lo intente, me es difícil abrirlo. Un sello tan fuerte indica que la persona dentro no es muy poderosa, debería ser alguien que ya hemos visto, o tal vez ambos casos. Esta vez, la resurrección de Tianya podría significar que el sello solo se puede romper con la muerte. Pero, ¿de qué nos sirve saberlo? Esos Pangu seguramente anticiparon que no mataríamos con nuestras propias manos a nuestra hija, ni que podríamos protegerla todos los días, tal vez algún día Tianya muera y rompa el sello. ¡Ah, qué plan tan completo!”
“¡Maldita sea! ¡Los Pangu ya han desaparecido, y todavía nos persiguen sin descanso!”
“Xiaoling, en nosotros todavía corre la sangre de los Pangu…”
(Fin de la primera parte, esperen la segunda parte) (Fin de este capítulo)
El regreso del rey zombi 'Veinte' Parte 2
Respuestas (2)
¡Sofá!
Los miembros de la familia real dominan la publicación con fuerza...
— Todas las respuestas cargadas —