El camino al éxito de la familia perfecta

El cartel original: Perfecto @Señor del Infierno@ llega a la ciudad Vistas: 181 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-09-05 09:14:10
Algunos días no había entrado a 7723, hoy volví a ver, revisé el foro y descubrí que en el foro han aparecido algunas nuevas familias. Parece que también ha pasado algo en la familia de maleantes, ¿parece que alguien se fue de los maleantes? No diré más, los asuntos de otras familias no deben ser comentados por terceros. La familia Perfecta ha pasado de los aproximadamente 30 miembros originales a 50 miembros, este es un nuevo desarrollo de la familia. Recuerdo que cuando la familia Perfecta apenas se fundó éramos solo 6 personas, hoy ya somos más de 50, no puedo dejar de decir que el actual líder de la familia Perfecta es realmente capaz. La familia originalmente tenía más de 10 cargos, luego algunos miembros se opusieron, así que eliminé los cargos y mantuve solo el de líder. Los miembros de la familia son como hermanos, todos son iguales. El líder es un cargo establecido para ayudar a todos a señalar una dirección de desarrollo, pero solo hay un líder. Algunos asuntos son demasiado para que un solo líder los maneje, por lo que se necesita alguien que ayude. Por eso, a veces el líder establece algunos cargos y pide apoyo y sugerencias de todos; los cargos innecesarios no hace falta establecerlos. El desarrollo de la familia no sería posible sin las contribuciones de todos. Aquí quiero agradecer a cada miembro de la familia, la familia es maravillosa gracias a ustedes.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aunque no te conozco, de todas formas es perfecto, ¡te apoyo!
¿Llegar al cielo? ¿No se ha pasado un poco de ese 'límite'? El aventurero está mirando.
Qué extraño, ¿ese jefe de grupo que, aunque montando un lama de hierba, es muy modesto? Sacó el invocador → Movimiento especial recordado «Llama feliz al lama de hierba»
He dejado al matón.
《Tongtian》 dice que los miembros de nuestra familia están todos muy cerca de Tianjin. El camino desde nuestra propia ubicación hasta Tianjin se llama el Camino de Tongtian.
¿No es la persona del quinto piso que le gusta publicar cosas para mayores de 18 años?
¿Jefe de clan?
Soy el primer jefe de la familia Perfecta, el segundo jefe es Perfecto @YHTWS, que es el jefe actual
Arriba... jajaja, en clase
Cuando estés en postura de soldado no te muevas a la ligera; si quieres moverte debes hacer un informe, cada vez que te muevas debes hacer uno, moverse una vez hacer uno, moverse una vez hacer uno, moverse una vez hacer uno, moverse una vez hacer uno, el vasto horizonte es mi amor~~
¡Pero yo soy puro como una hoja de papel blanca usada!
¿Estás fingiendo ser inocente?
Te veo tan puro como un idiota
Eh, usado, ¿no han notado estas tres palabras?
Eh, hermanos y hermanas de la familia perfecta, ¿dónde están? ¿Un post tan bueno y ni siquiera llega al piso 20? ¿Las flores no superan ni las unidades? ¿Realmente hay 50 personas en la familia? Los posts de otros se llenan de respuestas vacías, ¿por qué el propio también se llena de respuestas vacías?
Yo apoyo apoyo apoyo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta