¡Gracias por tu recordatorio, te ofrezco una disculpa sincera! ¡Fue mi error!

El cartel original: Real@“Recordar aquella nevada. Vistas: 133 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-09-05 19:43:57
Acabo de darme cuenta, gracias a la advertencia de Qingcheng, de que efectivamente utilicé un término inapropiado. ¡Ahora quiero pedir disculpas una vez más a todos los que han visto el post y a los que no lo han visto! \ Al mismo tiempo, ¡espero que todos continúen buscando fallas en mis publicaciones! Esto no solo enriquece su tiempo libre, sino que también mejora mi nivel cultural. \ ¡Su presión es mi motivación! ¡De corazón, gracias de nuevo a todos! 《Fin》
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
El compañero A tiene una personalidad extremadamente única, todos los compañeros lo admiran. En la fiesta de Año Nuevo, cada estudiante presentó un programa; él hizo un espectáculo de magia. Subió al escenario, se sentó en un banco, puso un libro en la cremallera de su pantalón, luego nos miró fijamente a una chica de la clase. Un minuto después, realizó el truco de magia, llamado... El libro que se mueve... El profesor lloró desconsoladamente...
¡Jeje! ¡Apoyo el segundo piso! ¡Ja ja!
Jeje, corregir los errores cuando se reconoce, estilo real, aprender con humildad, tradición real
¡Pasando, pasando~
Pasando por aquí.
Aunque no sé lo que pasó, te apoyo
¡Te apoyooooo!!!!
o(╯□╰)o
(hellos)图片
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta