Cariño, quiero que me engañes toda la vida 【¿Has tenido un romance en línea? Los que han tenido un romance en línea deben venir a verlo】. Él y ella se conocieron en internet.
Esa tarde, el chico agregó a la chica por casualidad. La primera frase del chico fue: He tenido una ruptura y quiero alguien con quien hablar. La chica, muy atrevida, aceptó hacer una videollamada con él.
El chico era muy atractivo y de ese tipo que todos aprecian. La primera frase de la chica fue: Me he enamorado de ti. Ahora es tu rostro lo que me enamora, pero espero enamorarme de todo de ti en el futuro.
La chica también era muy bonita, con la piel un poco morena, lo que ahora se considera muy sexy. El chico no rechazó su actitud, solo dijo: Quiero un amor verdadero, que sea para siempre.
Chica: Yo también. Lo que te doy es mi primer amor. Aunque somos jóvenes y no lo entendemos del todo, nuestros sentimientos mutuos harán que nos llevemos bien.
Chico: ¿Qué pasa con la distancia? Destruirá todo sentimiento bueno.
Chica: El tiempo. Usaremos el tiempo para medir su durabilidad.
Así hablaron hasta la noche. La chica estaba en un cibercafé, por lo que tuvo que ir a casa. Al irse, preguntó: Cariño, ¿esperarás a que crezca para casarte conmigo?
Chico: Sí, lo haré.
Por esa frase, el chico esperó dos años. Durante esos dos años, rechazó todo a la chica. Y al inicio del tercer año, ella apareció de nuevo. Él estaba muy feliz y le dijo a la chica: ¿Me recuerdas?
Chica: ¡Sí! ¡Te he extrañado tanto! ¡He estado esperándote estos dos años!
Chico: Yo también.
Así hablaron toda la noche. El chico supo que la noche que ella fue a casa, entró un ladrón, y la chica casi pierde la vida.
El chico la consoló con dolor.
Chico preguntó: Entonces, ¿por qué dejaron de contactarnos seis meses después de que ya estaba bien?
Chica: Porque en el cibercafé no permiten la entrada a menores, y en casa no había ordenador, así que no pude contactarte.
Él entonces supo que la chica había pasado por muchas dificultades durante esos dos años.
Chico preguntó: ¿Por qué no me contactaste?
Chica: Porque la primera noche entró un ladrón en casa y me cortó dos veces. Por suerte, las heridas estaban en los brazos y no hubo peligro para mi vida.
El chico convirtió todas las preguntas en consuelo y dolor.
Chica, sonriendo, dijo: ¡Tonto! ¡Han pasado dos años! ¡Ya estoy bien!
Chica preguntó: ¿En estos dos años tuviste una nueva novia? ¡Dime rápido...!
Chico: ¡Por supuesto...! ¡No!
Chico: Ahora, ¿cómo me llamas?
Chica: (como era videollamada, lo dijo sonrojada) ¡Cariño!Entonces, ¿qué me llamas?
Niño: ¡Vieja!
Niña: Ah... ¿Soy tan vieja?
Niño: ¡Sí! ¡Mucho más vieja que hace dos años! ¡Pero mucho más bonita que hace dos años!
Niña: ¡Me asustaste! Pensé que realmente estaba vieja. ¡Pero esposo, estás mucho más maduro! ¡Y mucho más guapo! ¡Temo no estar a tu altura!
Niño: ¡Cómo podría ser! ¡Si no te quisiera, ya habría salido con otra! ¿Para qué esperarte?
Niña: Esposo debe haber esperado muy duro, ¿no? Lástima que aún no estamos juntos... Las relaciones por internet son molestas. Nos amamos pero no podemos estar juntos.
Niño: ¡Lo haremos! ¡Cuando mi tesoro tenga veintidós años, te casaré!
Niña: ¡Sí! ¡Si no vienes, iré a verte! ¡No me iré de tu casa!
Niño: Sí, pero esta noche ya casi amanece. Tengo que desconectarme, o me regañarán en casa.
Niña: ¡No pasa nada! ¡De todos modos ahora estamos juntos de nuevo! Y casi todos los días entro a internet para estar con mi esposo.
Niño: Buenas noches, esposa! (En realidad, él no se iba a dormir, sólo temía que la niña se quedara despierta y le hiciera daño a su salud).
Él vio que la niña se desconectó, entonces le dejó un mensaje: Esposa, después de estar separados dos años, me doy cuenta de que realmente te amo. No fue sólo que aceptara estar contigo por una decepción amorosa al inicio. Durante estos dos años, cada vez que veía a mis amigos con sus novias, y yo sólo podía actualizar la computadora solo, eso me hizo desearte más. Ya no somos jóvenes, el próximo verano iré a buscarte y te daré mi primera vez. Espero que mi esposa me acepte.
En realidad, la niña tampoco se había dormido. Al ver el mensaje, llamó al niño. Él contestó con voz de sueño: ¡Cariño, por qué no descansas bien?
Niña: La almohada presionó el teléfono, así que llamé (parecía que había algo).
Niño: ¡Oh! Entonces, ¡descansa, esposa!
Niña: Oh...
Él no notó que la niña estaba extraña y se fue a dormir.
A la tarde siguiente, el niño al despertar vio a la niña en línea. Entonces dijo: ¡Tía Wan'er está en línea tan temprano!
Niña: ¡Ni contestas el teléfono! ¡Quieres que te golpee!
Niño: ¡Guau! ¡Qué feroz! ... y así siguieron charlando hasta la noche. Pasaron días así. Una noche, la niña de repente le dijo al niño: Esposo, si ya no fuera una niña, ¿me seguirías queriendo?
Niño: ¡Esposa, qué pasa! ¿Estás enferma? ¡Nunca te he tocado! ¡Cómo podrías no ser una niña!Chica: Un día durante los seis meses que esperamos. Un primo con un desconocido de fuera. Me llevó a KTV. Luego me engañó para emborracharme y después me violó. La chica fue muy directa. El chico se quedó inmediatamente insensible. Se quedó sin palabras. Estaba a punto de volverse loco. Encendió el altavoz. Se echó desesperadamente alcohol en el estómago. Porque esperaba que después de la anestesia olvidara el cruel resultado...... El chico fue anestesiado poco a poco. Perdió el conocimiento. Miró el teléfono tirado en el suelo con un mensaje sin leer: "Cariño. Fui yo quien te hizo daño. Tienes toda la razón. Wan'er ya no es lo suficientemente bueno para ti. Wan'er está tan sucio. Wan'er no quiere contaminarte también. Wan'er se ha ido. No volverá a aparecer en tu vida. Tu primera vez debe ser para quien más amas. Y ella también lo es. Marido, lo siento. Si el destino lo permite, espero verte de nuevo en la próxima vida. No te preocupes, Wan'er no hará ninguna tontería. Wan'er ya ha pensado en el final." El chico sentía como si el mundo se derrumbara. Se tumbó en el sofá. El teléfono se le resbaló de la mano. Un líquido caliente se deslizó por el rabillo del ojo. Por primera vez, se arrepintió. Empezó a odiarse a sí mismo. De repente, se incorporó y cogió el teléfono. Pero lo que oyó fue: "El usuario al que llamaste está temporalmente inaccesible." Siguió marcando el mismo número. Pero por más que lo intentara, no funcionaba. Hasta la tarde del día siguiente. Empezó a cambiar. Se levantó y se fue de casa. Se cortó el atractivo peinado (porque era del tipo que le gustaba a la chica). Luego también se cortó las uñas (porque usar uñas para hacer un stylus de móvil y enviar mensajes a las chicas más rápido). Enterró el anillo en su mano junto con el otro que no había tenido tiempo de regalar a la chica. Volvió a casa y se tumbó en el sofá de la noche anterior, mirando al techo hasta que se quedó dormido. Se arrepentía de sí mismo. Por qué se emborrachó. ¿Por qué no eligió buscar a Wan'er ese año? ¿Por qué le importaba esa cosa? Se despertó como si nada hubiera pasado. Como siempre. Encendió el ordenador y entró en QQ. Luego, muy familiarmente, tocó la música y escuchó una canción llamada "Volando a la cama de alguien más", que podría considerarse su propia canción. Luego se cambió de ropa. Caminaba habitualmente hacia el colegio. Entró sin ni siquiera decir el informe. El profesor vio que estaba de mal humor y no preguntó. Se durmió en cuanto llegó a clase. Hasta que terminó el colegio. Luego, todos los días, además de dormir, escuchaba música. Un día, una chica le invitó a salir. Le invitó a salir cuatro veces seguidas antes de que fuera. La chica fue muy directa: "¡Sé mi novio!" "¡Me has gustado desde hace mucho tiempo!"Niño: Está bien.
La chica le tomó del brazo. Él no dijo nada. Simplemente caminaba en silencio. Cada vez que salía con la chica actual, no decía mucho. A veces, incluso cuando salían de compras, era la chica quien mantenía la situación. Él no decía ni una palabra. Era como un zombi. Luego, una noche, la chica le pidió dormir juntos. Fue entonces cuando finalmente despertó. Le dijo a la chica: Lo siento, no te amo, así que no puedo tocarte. No quiero ser un pecador. Amo a mi tesoro.
Él se fue sin escuchar lo que la chica decía.
Porque dormía todos los días, sus calificaciones cayeron drásticamente. Su familia se enojó mucho y lo enviaron de regreso al campo donde nació. Comenzó a sentirse que no debía continuar degradándose, ni arrastrar a otros con él. Llamó a esa chica y se disculpó. La chica lo perdonó.
Pero nunca pudo recuperar a Wan'er. Esperaba que Wan'er le engañara toda la vida, o al menos que en la primera noche se embriagara.
Esta noche he terminado de escribir sobre mi relación con Wan'er. Espero que Wan'er pueda verlo. Wan'er, te amo. Finalmente entiendo: un buen chico debe ser virgen, pero una buena chica no necesariamente. Te amo, no me importa.
¡Un buen chico debe ser virgen! ¡Una buena chica no necesariamente es virgen! Realmente es muy conmovedor
Respuestas (1)
、、、
— Todas las respuestas cargadas —