Si no te amara, viviría muy relajado.
Si no te amara, no te extrañaría – no sentiría celos de los del sexo opuesto a tu alrededor – no me volvería caprichosa e inmadura – no perdería la confianza ni el ánimo – no sufriría – no estaría triste ni afligida – no te molestaría sin razón – no tendría miedo de perder – no recordaría minucias de hace años y me empeñaría en discutir – no me enojaría contigo por no llamar – no tendría miedo de perderte – no gritaría constantemente que rompemos y luego lloraría sola – no llenaría mensajes de texto con insultos como “¡Idiota! Te odio” – no me quedaría mirando una espalda que se parece a la tuya sin pensar en nada – no sentiría ganas de ir a verte a pesar de la distancia – no me preocuparía por los cambios del clima en tu ciudad – no olvidaría y luego volvería a guardar tu número – no me costaría borrar tus mensajes – no giraría una y otra vez para mirar atrás – si no te amara, viviría muy relajada – viviría sin ataduras – jugaría y divertiría despreocupadamente – me movería en los límites del amor – me protegería muy bien – descubriría que el cielo fuera es muy azul – descubriría que la vida animada es maravillosa – no soportaría la soledad – reiría con pureza, lloraría con intensidad – sería completamente feliz o triste – viviría más a mi manera – – Soy una persona que se enamora fácilmente, y luego no hay quien lo detenga. – ¿Cómo piensas hacerte responsable? – Ahora, solo estoy haciendo una suposición. Permíteme hablar sola, lamentarme, sufrir por mi cuenta y desaparecer así. – Por favor, hazte a un lado~! – – Tengo muchos defectos, mi capricho es incurable, no puedo dejar de ser perezosa, no puedo controlar mi temperamento; temo que algún día no puedas soportarlo más y huyas. Temo que te alejes, así que siempre pienso en irme primero, tal vez así no me dolería tanto. – ¡Qué maravilloso sería si no te amara! –
Respuestas (1)
sofá sofá
— Todas las respuestas cargadas —