Si algún día nosotros también llegamos a ser así. Entonces, querido, te deseo felicidad.

El cartel original: @BajoPerfil@SonriendoAnteElMundo@ Vistas: 139 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-09-06 01:59:41
Él dijo, llámame esposo.
Ella dijo, no lo haré.

Ella dijo, esposo.
Él dijo, mm.

(Algunas cosas, una vez que las obtienes, te acostumbras a ellas. Por ejemplo, los hábitos.)
Él dijo, esposa, te extraño.
Ella dijo, siempre te extraño mucho.

Ella dijo, esposo, te extraño.
Él dijo, mm.

(Algunas cosas, cuando te esfuerzas por acercarte, lentamente se alejan. Por ejemplo, la añoranza.)
Él dijo, realmente te amo.
Ella dijo, te amo más de lo que tú me amas a mí.

Ella dijo, realmente te amo.
Él dijo, lo sé.

(Algunas cosas, una vez que cambian de rol, se vuelven ridículas. Por ejemplo, el amor.)
Él dijo, estaremos bien juntos.
Ella dijo, siempre he confiado en ti.

Ella dijo, estaremos bien juntos.
Él dijo, oh.

(Algunas cosas, mientras más intentas verlas claramente, más confusas se vuelven. Por ejemplo, el futuro.)
Él dijo, ¿qué estás haciendo?
Ella dijo, pensando en ti.
Ella dijo, ¿y tú?
Él dijo, pensando en ti.

Ella dijo, ¿qué estás haciendo?
Él dijo, nada.
Él dijo, ¿y tú?
Ella dijo, aburrida. Rápidamente borró “pensando en ti”.

(En realidad, los que dicen una cosa y sienten otra son las personas que amas. Por ejemplo, mentir.)
Él no dijo nada.
Ella miró su luz de avatar encendida. La abrió, la cerró. La abrió, la cerró.

Ella habló. ¿Qué estás haciendo?
Él dijo, nada.

(El silencio silencioso es un tironeo mutuo. Por ejemplo, nosotros.)
Las personas son egoístas. Por eso nunca puedo decirte que te deseo felicidad. Entonces, te deseo alegría.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá sofá
En este mundo, hay muchos idiotas. Entre ellos, el más grande se llama el segundo piso. ¿Por qué decimos que este segundo piso es un idiota? ¡Porque se atrevió a querer robarme el sillón! ¿Cómo alguien sin gusto como él puede tener derecho a competir por el sillón con alguien tan grande como yo? Les digo, robar el sillón es una tarea grandiosa y sagrada, ¡sólo unos pocos tienen derecho a hacerlo! ¡Por ejemplo yo! Mira a la persona del segundo piso, con esa apariencia repugnante, observa su frente oscura, la capa de su lengua anormal. Mira sus ojeras. Mira sus mejillas prominentes. ¡Esto claramente es el resultado de masturbarse diez veces al día! Observa su sonrisa, una sonrisa que combina crueldad con obscenidad, soledad con orgullo, idiotez con estupidez. ¡Esto claramente es una expresión de masturbarse mientras ve el concierto de Chun Ge! Les digo, nunca olviden quién tiene el sillón, esa persona siempre será su orgullo. Y nunca olviden quién está en el segundo piso, esa persona siempre será su vergüenza. ¡Unámonos como uno solo! ¡Destruyamos el segundo piso! ¡Apoyen al sillón! ¿Ese idiota del segundo piso aún quiere rebelarse? Jaja, ¿crees que alguien como tú puede tener posibilidades cuando está bajo mi brillante luz? Rápido, instala un ojo de perro de aleación de titanio para que no seas cegado por mi luz divina. Aquí, sonrío y acaricio la cabeza del perro del segundo piso sin decir nada.
Como el segundo piso, siento una gran responsabilidad. Si no respondo, el autor del hilo pensará que está jugando a una versión individual de Baidu. Además, tengo que tocar la cabeza del perro en el cuarto piso. No toco la del tercer piso porque temo que algún nieto me robe el segundo piso, y podría tocarme a mí mismo accidentalmente…
¡Vaya, lo conseguí~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta