En realidad, todavía no puedo olvidarte… solo que lo he fingido… no volveré a mencionarlo… tonto, te amo
Hay una persona, amó, y luego terminó. Hay una frase, se dijo, y luego se arrepintió. Hay una herida, se sufrió, y luego se volvió insensible. Hay un corazón, tembló, y luego se rompió. Un lazo familiar, se volvió demasiado cercano, y luego se rompió. Una amistad, se volvió demasiado cercana, y luego se diluyó. Un amor, se volvió demasiado profundo, y luego terminó dramáticamente. Un cruce de caminos, fue demasiado difícil, y luego se eligió mal. Algunas cosas, si el tiempo pasa mucho, se deterioran. Algunas cosas, si se desarrollan mucho tiempo, también se deterioran. Algunos sentimientos, el tiempo y la distancia, los devalúan. Algunas heridas, cuanto más tiempo se incuban, más fuertes son al estallar. A veces, quiero decir esas tres palabras, pero no tengo valor. A veces, quiero decir otras tres palabras, pero no puedo decidirme. A veces, quiero recordar deliberadamente, pero siempre olvido. A veces, quiero olvidar, pero siempre fallo. La única persona, quiero amar, pero no puedo. La única persona, quiero odiar, imposible. La única persona, quiero quedarme, pero incapaz. La única persona, quiero dejar ir, pero no puedo. Amando a una persona, los ángeles nunca se fueron. Pensando en una persona, los ojos desde que se abren. Mirando a una persona, donde se detiene la mirada. Soñando con una persona, la sonrisa, ¿cuándo está en los labios? Quiero decir, todavía me gustas. Quiero preguntar, ¿todavía me gustas? Quiero entender, en qué piensas. Quiero fingir, todo el dolor. Quiero olvidar, ese hermoso pasado. Quiero recordar, pero se va desvaneciendo. Quiero tranquilidad, pero el corazón está inquieto. Quiero llorar, pero las lágrimas se han agotado. Antes imaginé, tú y yo todavía juntos. Antes soñé, tendría toda la vida contigo. Pero la realidad, al verte, estoy evitándote. Sin verte, pero buscándote. Y ahora, no puedo expresar ese sentimiento. No puedo expresar esa nostalgia. En realidad, siempre te he gustado en secreto. Pero, cada vez que me hieres sin intención, me escapo en secreto. Porque, necesito ir a un mundo donde solo estoy yo, llorar solo, sufrir solo, sin que nadie sepa, la herida más profunda, Tengo que fingir. Recuerda, No compartiré mi dolor y desdicha contigo, porque soy muy egoísta. Solo compartiré mi felicidad y alegría contigo, porque el amor es egoísta. Solo te daré a ti. Así que, las heridas que sufro, nunca te culpo.Xú Solo es mi amor propio ilusorio Pero Gustarle a alguien No significa que la otra persona deba necesariamente quererte ¿Verdad? Una vez Gracias por hacerme tan feliz Tan feliz que casi muero Tan feliz que casi muero Tan feliz que casi muero También me hizo morir el corazón por ti Pero aún así te sigo amando secretamente Siempre, siempre Finalmente quiero preguntarte Si realmente no podemos estar juntos ¿Debería elegir irme? Alejarme de este lugar donde estás tú ¿Debería elegir olvidar? ¿Cómo puedo olvidarte? Estoy esperando tu respuesta Siempre, siempre Esperando Tal vez nunca me darás una respuesta real Solo porque soy demasiado tonto, amo demasiado profundo Quizás no pueda dejarme ir Esperaré…
Respuestas (2)
¿Estás molesto o qué… envías tanto?
Como el segundo piso, siento una gran responsabilidad. Si no respondo, el autor del hilo pensará que está jugando a una versión individual de Baidu. Además, tengo que tocar la cabeza del perro en el cuarto piso. No toco la del tercer piso porque temo que algún nieto me robe el segundo piso, y podría tocarme a mí mismo accidentalmente…
— Todas las respuestas cargadas —