Porque no me gustas (he expresado lo que mucha gente siente...)

El cartel original: @BajoPerfil@SonriendoAnteElMundo@ Vistas: 323 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-09-06 02:03:15
Porque no me gustas,
por eso no entiendes el significado de que yo visite tu espacio con frecuencia,
solo quiero saber tu situación más reciente.
Porque no me gustas,
por eso no entiendes por qué te envío mensajes con frecuencia,
no es que en este momento piense en ti,
sino que siempre estoy pensando en ti,
sólo que en este momento te extraño más intensamente.
Porque no me gustas,
por eso no entiendes por qué sé tanta información sobre ti,
porque todo de ti, incluso qué comiste temprano,
para mí también tiene significado.
Porque no me gustas,
por eso no entiendes que estés con alguien y hagas algo,
para mí todo eso es un enredo,
voy a imaginar mal y enojarme sin razón,
aunque no tengamos ningún tipo de relación.
Porque no me gustas,
por eso no entiendes por qué me importa tanto una frase tuya de que no te importa,
no me importa esa frase,
me importa eres tú.
Porque no me gustas,
por eso no sabes que cada una de esas frases que escribo...
¡Entonces ve a ocuparte de tus cosas!Cuando no te molesto, los conflictos internos en mi corazón persisten. Porque no te gusto, no sabes que toda la información en mi teléfono es sobre ti. Cuando estoy triste, mirando y mirando, sonrío tontamente sin darme cuenta, porque siento que estás a mi lado. ¿Autoconsola? Porque no te gusto, no lo sabes. Tu frialdad y calor hacia mí siempre me hacen sentir que estoy bajo tu control sin darme cuenta, mitad dulzura, mitad tristeza. Porque no te gusto, no entiendes por qué me enojo contigo frecuentemente. Enamorarme de alguien también le da el derecho de herirme. Porque no te gusto, no sabes lo frustrada que estoy en los días en que pierdo tu información; tengo miedo de perderte para siempre. Porque no te gusto, no me recuerdas cuando estás solo, pero yo pienso en ti todo el tiempo. Porque no te gusto, no sabes cuán importante eres en mis ojos, y yo sé que en los tuyos soy muy insignificante. Porque no te gusto, no sabes que mi avatar de QQ brilla solo para ti, y que solo para ti estoy "en línea", incluso si a veces estás invisible o ausente, tal vez esperando que el avatar de otra persona se ilumine, yo aun así no me importa. Porque no te gusto, no prestarás atención a mi espacio, ni a los cambios en la red social de la escuela, pero si abres aleatoriamente y miras, todo tiene relación contigo. Yo me emociono y me pongo ansiosa por verte. Porque no te gusto, no entiendes que mi firma de QQ, mi estado en la escuela solo cambia por ti; mis estados de ánimo, siempre son escritos solo para ti. Porque no te gusto, no sabes que cuando insistes en gustarle a otra persona, yo sufro en silencio y sigo observando todo sin hacer ruido. Porque no te gusto, no sabes que mientras espero tu atención, termino cerrando mi corazón. Porque no te gusto, no entiendes que cada uno de tus movimientos es para mí un batuta que dirige mis emociones y mi vida, nunca me has prestado atención, nunca has...Ni siquiera me has notado, ni siquiera sabes que he estado ofreciendo en silencio, porque nunca lo entendiste, incluso si estuviera justo delante de tus ojos, aún así no lo verías……
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá sofá! ¡Acabo de despertar!
¿De qué estás bromeando? Los que no están interesados pueden pasar.
Como el segundo piso, siento una gran responsabilidad. Si no respondo, el autor del hilo pensará que está jugando a una versión individual de Baidu. Además, tengo que tocar la cabeza del perro en el cuarto piso. No toco la del tercer piso porque temo que algún nieto me robe el segundo piso, y podría tocarme a mí mismo accidentalmente…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta