Capítulo 21 Secuestro de Li Wen
Después de despedir a Situ Liqi, parecía que la vida de Kuang Tianyou se había calmado, pero Kuang Tianyou no estaba ocioso, porque había demasiados secretos que lo hacían meditar profundamente: el Reino Divino, incluyendo a Hen Tian, la mujer de cabello dorado, el hombre feroz, Situ Liqi de identidad desconocida, además del zombi de ojos azules, los guerreros celestiales occidentales… muchos personajes misteriosos aparecían debido al Anillo del Rencor Imperial. Especialmente aquel ser consciente, que le resultaba familiar y le aceleraba el corazón de manera involuntaria. Pero después de pensarlo mucho, el resultado estaba claro: ¡sin ninguna pista!
Tres meses después. Según el testamento de Situ Fenqi, una parte de la herencia de Situ Liwen sería administrada temporalmente por Kuang Tianyou, indicando claramente que “se le devolverá cuando el Sr. Kuang Tianyou considere que Situ Liwen es suficientemente madura y capaz de asumir grandes responsabilidades”. Esto provocó muchos rumores, incluyendo el descontento del segundo hijo de la familia Situ. Sin otra opción, Kuang Tianyou decidió devolver la herencia a Situ Liwen.
Después de entregar completamente la compañía a Situ Liwen, su reputación inmediatamente “ascendió” bastante, especialmente ganando la aprobación de las familias Situ y Li. No era codicioso por dinero, pero eso no significaba necesariamente que no le gustaran las mujeres —esta era la opinión de Ma Xiaoling. Al respecto, Kuang Tianyou no tenía opción. Porque Situ Liwen siempre encontraba algún motivo para buscarlo, y externamente el pretexto era consultarle asuntos de la empresa. Ma Xiaoling se molestaba con frecuencia, pero por alguna razón nunca lograba decidirse a poner fin a la relación entre Kuang Tianyou y Situ Liwen de manera definitiva; cada vez que tomaba esa decisión, inmediatamente le surgían otros pensamientos que contradecían la resolución anterior. Pero esto no hizo que dejara de prestar atención, y seguía vigilando cuidadosamente a Kuang Tianyou, aunque no de manera agresiva —porque eso haría que un hombre se sintiera frustrado y se lanzara en brazos de otra mujer. Quien dice que en este mundo "el héroe mantiene su esencia"? En realidad, las mujeres también mantienen su "esencia". Lo que Ma Xiaoling mostraba era, naturalmente, la habilidad particular de las mujeres.
Además de Situ Liwen, Li Wen también visitaba con frecuencia a Kuang Tianyou; las razones eran: primero, la esposa de Kuang Tianyou, Ma Xiaoling, y su amiga cercana Wang Sizhen eran sus “estrellas de la suerte”; segundo, sentía admiración por la nobleza de Kuang Tianyou; tercero, su novio era Situ Juncai, el hermano de Situ Liwen, por lo que no hacía falta decir la relación más profunda que esto implicaba.Pero a Li Wen le encantaba ir a la floristería, allí era el mundo de las mujeres: Ma Xiaoling, Kuang Tianya y Yuan Yue a menudo se detenían allí, charlaban tomando té todo el día, incluso jugaban mahjong o hablaban de acciones, por supuesto, al igual que los temas de los hombres no pueden separarse de las mujeres, los temas de las mujeres no pueden separarse de los hombres, la ropa, los accesorios, etc.
Por la noche, el gran luna iluminaba el cielo. "Ah, ya es tarde, debo regresar. Juguemos de nuevo mañana." Li Wen bebió la última gota de té.
"Bueno, paremos aquí por hoy, mañana volvemos. Tianya, acompaña a la señorita Li." dijo Ma Xiaoling.
"¡De acuerdo!"
Ma Tianling y Li Wen caminaron lado a lado hacia el garaje. "¡La mano de tu mami es realmente buena, hoy me ganaste varios miles de yuanes!"
"Hermana Li, usted tiene una gran capacidad financiera, este dinero es insignificante. Además, usted también ganó este dinero de otras personas, ¡así que no es una pérdida!"
"Chica traviesa, ¡qué boca tan dulce! Pero es verdad, tengo tanto dinero que ni sé cómo gastarlo."
"Hermana Li, ¿por qué no invierte algo de dinero en mi empresa? ¡Usted es una gran accionista!"
"Chica traviesa, ¿por qué no me dejas ser la presidenta de la junta?"
"Jeje, usted es una persona muy ocupada, yo me encargaré de todo lo arduo, usted solo disfrute cómodamente de los dividendos."
"Jeje, bueno, viendo tu sinceridad, hermana cumplirá tu deseo: invertir diez millones, ¿cuánto será el dividendo a fin de año?"
"Contrato anual de 200 mil, cuanto más se gane, más se reparte."
"¿Tan poco?"
"Hermana, mi empresa es de ganancias bajas, esto ya es el límite máximo. ¡La mayor parte ya es para usted!"
"Chica traviesa, ¡eres buena fingiendo, me estás embaucando!"
"¡Para nada, hermana!"
"Quiero preguntarte por alguien."
"Dígame, hermana."
"¿En su empresa hay una persona llamada A Ken?"
"Sí, ¿por qué?"
"Siento que él es algo especial."
"No me digas, hermana, ¿vas a sentir un nuevo cariño?"
"¡Bah! Chica traviesa, ¡solo piensas en hombres y criminalidad! Digo que cada vez que me mira, siempre es de una manera especial, pero no puedo entender cuál es la sensación, por eso quiero preguntarte sobre él."
"Oh, no hay nada raro en él, es muy normal. ¡Es que eres tan bonita que tal vez le gustes en secreto!"
"No es ese tipo de sentimiento."Siento que su temperamento es diferente al de los demás, que su cuerpo y mente podrían ser distintos a los de las personas normales, como si tuviera habilidades especiales." De repente, Kuang Tianya sintió un sobresalto en el corazón. ¿Acaso esta mujer delante de él ha descubierto que Aken es un zombi? ¡Imposible! "Hermana, ¿por qué tienes esa sensación?" "Esos ojos parecen poder ver a través de mí, ¡es una sensación muy extraña! Tal vez sea la habilidad de un ser divino o demoníaco." "Hermana—" De repente, Kuang Tianya sintió cuatro ráfagas de viento correr hacia él desde atrás. Por instinto miró hacia atrás y un puño se lanzó, y, por instinto, bloqueó, pero fue golpeado y lanzado lejos. "¡Tianya!" se escuchó la voz alarmada de Li Wen, aunque la persona se alejó. Kuang Tianya se puso de pie rígidamente desde el suelo y siguió adelante, también gritando rápido, persiguiendo cada vez más de cerca. "¡Llévenselo ustedes primero!" alguien se quedó atrás. Era un hombre de cabello plateado, vestido con ropa blanca de ocio y zapatos blancos. Kuang Tianya se detuvo bruscamente y observó a esa persona, parecíale familiar. "¿Quiénes son ustedes? ¡Suéltela, Srta. Li!" "Veo que tienes algo de habilidad, de hecho pudiste alcanzarnos." "¡Deja de hablar tonterías! ¡Suelta a la Srta. Li!" "Una vez que se ha capturado a la gente, no hay forma de soltarla." Kuang Tianya tampoco le prestó atención y continuó la persecución. El hombre de blanco corrió hacia él para bloquearlo. Ambos se enfrentaron con un puñetazo directo y retrocedieron unos pasos. "No está mal, tus puños y piernas son fuertes, pero todavía estás lejos de un Tian Wuzhe." "¿Tian Wuzhe? ¡Ya recuerdo! ¡Eres el que robó el anillo de otros! ¡Lo robaste y luego te hicieron huir!" El rostro de esa persona cambió drásticamente: "¿Cómo lo sabes? Originalmente iba a dejarte ir, pero ahora he cambiado de opinión. ¡Te capturaré y te interrogaré estrictamente!" "¿Hum, solo con esa habilidad tuya?" Kuang Tianya dejó escapar un largo aullido, mostrando su apariencia de zombi. "¡Zombi de Perla Azul, perfecto! La última vez no tuve oportunidad de enfrentarme a ese hermano mayor, hoy practicaré contigo!" Ese Tian Wuzhe se lanzó con un puñetazo; Kuang Tianya lo bloqueó horizontalmente, y ambos comenzaron un feroz combate. Se veían sombras de piernas y puños entrelazándose, moviéndose de repente hacia arriba o hacia abajo, saltando en todas direcciones. Aquí no había movimientos vistosos, todo era directo y brutal. Cada técnica era una demostración de fuerza y cada acción una prueba de poder y velocidad; cualquier descuido mínimo podría resultar en fracaso o incluso muerte. Después de decenas de movimientos, ambos quedaron en empate, pero el área circundante estaba destruida, completamente en ruinas.En teoría, un ruido tan grande debería haber llamado la atención de Ma Xiaoling, Yuan Yue, e incluso de la gente común alrededor, pero la realidad le decía a Kuang Tianya: ¡ella estaba luchando sola!
Jajajaja, el Guerrero Celestial se rió en voz alta: “Pequeña, ríndete, no puedes vencerme. De lo contrario, morirás.”
El Guerrero Celestial decía la verdad: superficialmente, la pelea estaba igualada, pero en realidad Kuang Tianya ya sentía cierto esfuerzo; no esperaba que el poder del Guerrero Celestial superara al de cinco generaciones de zombis Lan Zhu, y lo que aún no esperaba era que, después de tanto tiempo, nadie viniera a ayudarla. “¡Qué tontería, cuanto más lucho, más fuerte me hago. Después de morir y resucitar, seré aún más poderosa.”
Esto es lo que Kuang Tianyou le había dicho, advirtiéndole que no debía morir a la ligera ni abusar del poder que tenía al resucitar. La razón, Kuang Tianyou todavía no se la había explicado. Ahora, en un momento crítico, quería revivir la escena de su combate con Hen Tian.
“Jajaja, ¿crees que por ser de tu Palacio del Fénix puedes renacer de las llamas?”
“Si no lo crees, ven y pruébalo.” Kuang Tianya abrió el pecho y se lanzó hacia adelante.
El Guerrero Celestial retiró su puño y dijo: “No es tan fácil morir, quiero capturarte viva.”
Aprovechando que él retiró el puño, Kuang Tianya de repente golpeó con fuerza al Guerrero Celestial, derribándolo al suelo.
Pero lo inesperado fue que el Guerrero Celestial no sufrió daño, se levantó recto y se rió: “¡Los orientales son realmente astutos! Intentas ganar con este método.”
Kuang Tianya se sorprendió un poco, y sin poder hacer nada, miró al cielo y gritó al Guerrero Celestial: “¡Eres realmente despreciable! Has cerrado el espacio.”
“Jajajaja, ¿ahora recién te das cuenta de la obra maestra del Maestro Shenwu? ¿Qué, quieres ayuda?”
“Parece que no vinieron pocos. ¿Qué quieren hacer?”
“Jajajaja, sé que tienes muchas preguntas, pero primero debes responder las nuestras antes de explicar tus dudas.”
“Los prisioneros no tienen derechos. ¿Crees que no lo sé?”
“¡Inteligente!”
“¡No es tan fácil capturarme vivo! ¡Golpe del Dragón de Oro al Cielo!” Kuang Tianya usó su técnica especial. Una columna dorada con forma de dragón se lanzó hacia el Guerrero Celestial.
El Guerrero Celestial se sorprendió y rápidamente salió a interceptarla. “¡Ave Relámpago!” Un águila majestuosa apareció en el aire, rasgó implacablemente al dragón dorado y embistió a Kuang Tianya.
Kuang Tianya se desmayó y cayó débilmente al suelo. Jajajaja, el Guerrero Celestial se acercó con alegría: “El poder del zombi de ojos azules no es más que esto.”Sin embargo, ¡al final no la mató, pensé que había atacado con demasiada fuerza!” Kuang Tianya llevaba a alguien a su espalda y se alejaba rápidamente. Sin embargo, no se dio cuenta de que, al abrirse el espacio cerrado, los ojos de Kuang Tianya se abrieron…
Justo cuando las otras tres personas corrían apresuradamente con Li Wen, alguien se puso en su camino. A la luz de la luna, su silueta se extendía largamente, pareciendo siniestra y aterradora. “¡Déjala, lárgate!”
“Guerrero divino, tenemos problemas.” Uno de ellos habló al vacío.
“Uno se va, los demás se quedan.” Apenas terminó la voz, una persona con armadura dorada apareció en el aire con un corte de sonido.
“¡Buscas morir!” La sombra negra se lanzó de frente.
Pero el hombre en armadura dorada apuntó con el dedo medio de la mano derecha: “Ve al infierno.” Un agujero negro apareció en el aire, de él emergió una densa niebla que envolvió a la sombra negra, engulléndola por completo. “¡Pero aun así!” Miró la calle silenciosa, dio un paso y se alejó con pasos que abarcaban varias decenas de metros.
Pero apenas había caminado cuatro o cinco pasos, una gran mano surgió del suelo y le agarró firmemente un pie; al instante, la sombra negra medio cuerpo emergió del suelo y con fuerza lo lanzó fuera. Luego, unos cuantos golpes y patadas relámpago hicieron volar a las otras personas.
La sombra negra que acababa de saltar del suelo desplegó una técnica de movimiento extremadamente rápida, persiguiendo a la persona que había agarrado a Li Wen. Sin embargo, al extender los pies, no avanzó ni medio paso; al mirar hacia abajo, vio que, en algún momento, le habían atado una cadena dorada alrededor de la cintura.
“¡No será tan fácil huir!” El hombre en armadura dorada que había sido derribado se encontraba detrás de él, mirándolo con una sonrisa fría.
La sombra negra no respondió y levantó la palma para cortar la cadena como si fuera un cuchillo. ¡Cras! La cadena hizo un sonido de romperse.
El hombre en armadura dorada estaba aterrorizado: “¡No puedo creer que puedas romper la cadena divina con solo tu mano!”. Luego se calmó y dijo: “Aun así, no podrás salir de aquí sin problemas.”
La sombra negra no le prestó atención y continuó persiguiendo.
Después de decir “Te dije que no podrías salir de aquí sin problemas”, el hombre en armadura dorada desapareció del lugar. La sombra negra corría como loca cuando de repente pareció chocar contra un muro invisible y cayó al suelo. Una ‘red de peces' formada por decenas de cadenas metálicas doradas se interpuso frente a él. El hombre en armadura dorada apareció detrás de la red.
¡Grrr! La sombra negra gritó salvajemente, todos sus pelos se erizaron, su chaqueta se destrozó, revelando su verdadera apariencia. Era Aken. Lo vio agarrando la cadena con fuerza y tirando de ella. Tras un largo aullido hacia el cielo, la red dorada se rasgó, dejando un gran agujero.Él se lanzó hacia adelante, sin embargo, el hombre con armadura dorada trazó un movimiento con la mano derecha y gritó: «¡Río de sangre!» Un río de color rojo de un palmo de ancho bloqueó a Aken. Aken no dudó y lo cruzó. Pero cuanto más avanzaba, más se hundía su cuerpo, y aquel río de sangre que parecía de un palmo de ancho nunca parecía tener fin.
El hombre con armadura dorada se rio de manera forzada y dijo: «Que te hundas para siempre.»
Pero antes de que terminara de reír, apareció un resplandor de talismán y se formó un puente sobre el río de sangre. Aken cruzó el puente con facilidad y naturalidad hacia él. «Menos mal, gracias a mi costumbre de llevar siempre algunos talismanes de camino encima.»
«Realmente no eres alguien que se pueda matar.»
«¡Te toca a ti!» Aken se lanzó frente a él y con un puñetazo lo derribó. ¡Crash, crash!, se escucharon algunos sonidos de armadura rompiéndose en el aire, y cayeron fragmentos dispersos.
El hombre con armadura dorada fue derribado y nunca más apareció, pero se escuchó su voz: «Aunque he perdido, ¡tampoco podrás encontrar a nadie!»
Aken miró a su alrededor, y efectivamente no había ningún rastro de Li Wen, y los demás que quedaron para enfrentarlo a él no se sabía cuándo habían huido. Suspiró: «¡Debería haber actuado con firmeza desde el principio!»
En algún lugar de una residencia misteriosa. «Señor Santo Guerrero, la señorita Li ha sido traída.»
«Hm, ¿y los demás?» la voz provenía de...
El regreso del rey zombie «Veintiuno»
Respuestas (2)
Genial, comparte más
Qué inútil, 21 vistas, un comentario por persona, 1+ engañoso
— Todas las respuestas cargadas —