Nokia lanza un dudoso teléfono WP8... el precio de las acciones se desploma un 10% en una noche

El cartel original: no reparar Vistas: 118 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-09-06 06:49:05
Lumia 920\ Pantalla IPS de 4,5 pulgadas, resolución 1280×768, disposición RGB, compatible con la tecnología CBD, que te ofrece un "negro más puro". La última tecnología de pantalla táctil PureMotion, que permite el uso con guantes;\ Procesador Qualcomm dual-core S4 de 1,5 GHz;\ Sensor trasero de 8,7 megapíxeles Carl Zeiss con retroiluminación (cámara frontal de 1,2 megapíxeles, soporta grabación 720P), apertura f/2.0 y estabilización óptica de imagen (OIS), con la segunda generación de tecnología PureView, ofrece una mejor experiencia en condiciones de poca luz: soporta estabilización óptica;\ Batería de 2000 mAh (no reemplazable), compatible con carga inalámbrica;\ 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, sin soporte para expansión con tarjeta microSD. También es compatible con tecnología NFC;\ Disponibles en amarillo, rojo, gris, blanco y negro.\ Dimensiones: 130*70,8*10,7 mm; peso: 185 g;\ Opinión de la venta… La cámara de 8,7 M es realmente decepcionante… El peso de 185 g tampoco es adecuado y con un grosor de 10,7 mm no se puede manejar con una sola mano. Excepto la pantalla y la batería, las demás características son decepcionantes. El precio aún no se ha revelado (probablemente no se atreven a decirlo…). Personalmente estimo 4000-
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En este mundo, hay muchos idiotas. Entre ellos, el más grande se llama el segundo piso. ¿Por qué decimos que este segundo piso es un idiota? ¡Porque se atrevió a querer robarme el sillón! ¿Cómo alguien sin gusto como él puede tener derecho a competir por el sillón con alguien tan grande como yo? Les digo, robar el sillón es una tarea grandiosa y sagrada, ¡sólo unos pocos tienen derecho a hacerlo! ¡Por ejemplo yo! Mira a la persona del segundo piso, con esa apariencia repugnante, observa su frente oscura, la capa de su lengua anormal. Mira sus ojeras. Mira sus mejillas prominentes. ¡Esto claramente es el resultado de masturbarse diez veces al día! Observa su sonrisa, una sonrisa que combina crueldad con obscenidad, soledad con orgullo, idiotez con estupidez. ¡Esto claramente es una expresión de masturbarse mientras ve el concierto de Chun Ge! Les digo, nunca olviden quién tiene el sillón, esa persona siempre será su orgullo. Y nunca olviden quién está en el segundo piso, esa persona siempre será su vergüenza. ¡Unámonos como uno solo! ¡Destruyamos el segundo piso! ¡Apoyen al sillón! ¿Ese idiota del segundo piso aún quiere rebelarse? Jaja, ¿crees que alguien como tú puede tener posibilidades cuando está bajo mi brillante luz? Rápido, instala un ojo de perro de aleación de titanio para que no seas cegado por mi luz divina. Aquí, sonrío y acaricio la cabeza del perro del segundo piso sin decir nada.
………
¡El precio, la información más importante, no la veo!
Le preguntaron al autor del hilo: “Disculpe, señor autor, si su esposa y su madre se cayeran al agua al mismo tiempo, ¿a quién salvaría primero?” Muchos miembros del foro se sorprendieron: ¿cómo pueden hacer una pregunta así? Todos estaban atentos a la respuesta del autor. El autor respondió con seguridad: “Primero salvaría a mi madre.” Toda la sala estalló en exclamaciones y comentarios. Al ver la confusión de los miembros del foro, el autor añadió: “Si pierdo a mi esposa, puedo tener otro hijo con mi madre.” Inmediatamente, estalló un aplauso ensordecedor; la astucia del autor conmovió a todos los presentes en el foro, y los aplausos continuaron sin cesar.
4000 es demasiado caro, me lo llevaré por 2000.
Malo, el teléfono todavía no es un clon y se ve bien
No, no… creo que el aspecto se ve muy bien, solo que el grosor y la pantalla son demasiado grandes…
¡Las crisantemos del séptimo piso están muy negras!
La decisión de Nokia de unirse a Microsoft fue un error
Eh.................
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta