Real@“tu hogar”. Te está esperando
Si agregas 《Royal@》 antes de tu nombre, ¿qué significa? ¡Significa que jugarás con un grupo de hermanos! ¡Significa que te divertirás con un grupo de hermanos! ¡Significa que lucharás con un grupo de hermanos! ¡Significa que alcanzarás la grandeza con un grupo de hermanos! Cuando enfrentes dificultades, habrá un grupo de hermanos que te apoyen. Cuando enfrentes obstáculos, habrá un grupo de hermanos que te respalden. ¿Por qué no vienes a probar? Cambiar tu nombre toma solo un minuto, agregar un QQ toma solo dos minutos, juntos son solo tres minutos. Dedica tres minutos para ganar 《un grupo de hermanos》. ¿Vale la pena o no? Información de contacto: Grupo de QQ: 17898130 ID (22358) ID (15972) 《Familia Real》, no somos muchos, 《los talentos no son pocos》, 《no》《molestar》《si no eres》《sincero》! (Personalmente, sigo agradeciendo a aquellos que me desprecian, ¡sin presión no hay motivación! Gracias por darme la oportunidad y el espacio de mejorar.)
Respuestas (16)
¡Sofá!
¡Genial! ¡Increíble!
Un niño duerme en el piso de arriba por la noche, la noche es muy oscura, tiene mucho miedo, así que baja llorando: 'Papá, tengo miedo.' Su padre dice: 'Hijo, no tengas miedo, Dios está contigo.' La niña rápidamente se mete en la cama de su madre: 'Está bien, entonces tú ve a estar con Dios, yo estaré con mamá.'
El hijo le dijo al padre: Papá, ¿puedes darme un yuan más de dinero de bolsillo cada día a partir de hoy? Voy a empezar a ahorrar. El padre dijo: ¿Ahorrar para qué? El hijo respondió: Planeo hacer una buena acción cada día. El padre se alegró mucho, así que comenzó a darle un yuan más al hijo todos los días. Hasta que un día, durante una reunión de padres, el padre se encontró con una madre, quien dijo que su hija se llamaba Xing Yishan…
¡Felicidades al autor del hilo! ¡Ha ganado una tarjeta de recarga de Mobile! Por favor, rasque con fuerza el área negra que aparece en la pantalla para revelar la contraseña de 18 dígitos ■■■■■■■■■■■■■■■■■ y llame al 13800138000 para recargar. Servicio al cliente: 10086. Precauciones: ¡Mobile no se hace responsable si daña el teléfono al rascar! Consejo amistoso: escupir un poco ayuda a rascar mejor.
Pedí ayuda a las personas que me desprecian: ¡el efecto de la publicación de ayer no fue nada bueno! ¡Los huevos ni siquiera llegaron a tres dígitos! ¡El piso de desprecio ni siquiera alcanzó 20! ¿Por qué es esto? ¡Escribo con tanto esfuerzo y ustedes ni siquiera me desprecian con atención, me subestiman demasiado! ¡Seguiré esforzándome! ¡Observen ustedes!
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃? ┃ ┳┛ ┗┳ ┃? ┃ ┃ ┃ ┻ ┃¡El mayordomo muere en la cima!┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓? ┃ ┣┓ ┃Especialmente para el regreso del Rey Zombie┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛? ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
¡Construyendo un edificio, jajaja! ¿Quién tiene el gran premio en el piso cien?
Hay más crueldad que yo. Autor del hilo: Real@Líder@Zimu (ID: 22385) Fecha: 30-08-2012 21:49:44 Enviado (1020) Destrozado (11) 62. Muy desalmado.... (410/937) Autor del hilo: Real@Líder@Zimu (ID: 22385) Fecha: 30-08-2012 22:37:25 Enviado (0) Destrozado (1002)
Siento que la cosecha de hoy será muy pobre, aburrido
¡Aburrido, construyo un edificio yo solo! ¡Quién puede abrir mi solitario corazón! ¡Quién puede abrir mi corazón! ¡¡Quién puede golpearme!!
¿Quién vende plata en línea con frecuencia? ¿La luz de la luna? ¿El héroe errante? Según el pez que pertenece al hijo del sobrino pequeño de la tercera tía de la abuela nodriza del segundo tío de enfrente del vecino del compañero de clase del hijo de la hermana menor del segundo tío de mi tercer tío: ¡solo se puede ver la luz de la luna por la noche, y el héroe errante está en Westberia espiando el proceso del niño pequeño que vende plata abajo!
OP… en realidad estaba hurgándome la nariz en clase…
Eh. Alguien más está rompiendo huevos. Probablemente la realeza ha estado demasiado ostentosa últimamente..
¿Qué significa si se agrega un @real al nombre? Significa que necesitas guardar un marcador; significa que debes subir el marcador a los favoritos en línea; significa que se deben reemplazar UC normales y UC en la nube; significa que el nombre debe cambiar; significa que el nombre original no se puede volver a cambiar. Dedicar un minuto a agregar el @real, después el tiempo que hay que invertir es desde los tres minutos hasta la versión 7723. Gastar tres minutos para que un grupo de hermanos, como dices, desde mi punto de vista, no vale nada. Gracias LZ.
Secándose el sudor con calma, abajo se emocionaron. ¡Ya llevas tres minutos escribiendo, verdad! Tienes razón, un hermano solo es un tesoro a los ojos de su hermano, a los ojos de los demás es solo basura.
— Todas las respuestas cargadas —