Nuevo busca NAI cobertura -_-
Xiao Yueguang fue a nadar con papá MAMA… MAMA es muy sexy, y el gallo viejo al verlo 8==D empezó a despertar… Xiao Yueguang le preguntó a papá por qué era así… Papá dijo que el gallo viejo tiene mucho dinero, así que es grande… Papá fue a comprar bebidas… Cuando volvió, MAMA no estaba, preguntó por Yueguang, Yueguang respondió, que el gallo viejo tiene cada vez más y más dinero, MAMA se fue con él, papá de Yueguang permanecerá eternamente… En la felicidad y en la desgracia, la canción es para recordar por siempre… Todos aplaudieron… PD: ¡No soy Qincheng/Yinxian!
Respuestas (11)
“Abran la puerta a revisar el medidor de agua” “El medidor de agua está en la entrada de la escalera” “Entrega de SF Express, abre la puerta” “No compré nada, se ha entregado por error” “Abre la puerta, es la comida que pediste” “Es tu comida” “WQNMLGB, francotirador listo, el bombardero sube!” “Jeje, la puerta y la pared de mi casa son de aleación de titanio de 1 metro de grosor, te voy a volar MLGB” “TMD, baja y cambia con los de la oficina de cumplimiento que suben!”
Agregar 【皇室@】 antes del apodo significa que uno es parte de la realeza, de ahora en adelante todos seremos como una familia.
¡Vaya, quién es en realidad el autor del post! ¿Es una estafa?
No se sabe quién es el autor del hilo en el segundo piso, solo se sabe que lo invitaron a unirse a la realeza. ¿El segundo piso es tonto? Además, este post tiene un poco de sospecha de contenido H. Personalmente, siento que el autor del hilo no es buena persona...
Parece que está vendiendo plata.
No... solo puedo darte esta respuesta
Un hombre de 20 años…
Yo también pienso que es para vender plata.............
¡Lo mismo que el 8º piso!
Realmente no fui yo...
Desprecio por vender plata, convexa
— Todas las respuestas cargadas —