¿7723 no viene nadie humano?

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 153 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-09-06 15:36:28
Solo esas publicaciones toda la tarde, y aún así todos las consideraron animales acuáticos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá.
Eh, bueno, ¡voy a decir la verdad! En realidad, mi verdadera identidad es una botella a la deriva, ¡maldita sea, cuando estaba viva todavía era la que contenía salsa de soja!
Has flotado hasta mí, no te preocupes, te haré revivir y te usaré para comprar salsa de soja.
Eh, ¡pero todavía tengo una carta en el estómago!
Aunque solo soy una botella, apoyaría al moderador.
¡Ves, hablas tan bien, te regalo una flor! ¡De verdad no soy tacaño, solo tengo una flor...
Vaya, vienes aquí a presumir de nuevo, buscaste en varios foros, revisaste cientos de páginas de publicaciones en la comunidad, y finalmente te encontré. El capataz me pidió que te dijera que mañana vayas temprano a mover, hay 3 camiones de cemento y 2 camiones de ladrillos; si no vas, no te pagarán los 2 camiones de trabajo de ayer.
Shh~ habla bajito, ten cuidado de atraer a Superman volando, saltando y mirando… Superman: En realidad, soy humano.
Mira aquí:
El dinero en el sobre para comprar salsa de soya
Eh, en realidad en la carta hay salsa de soja, es para que la batieras.
Entonces no te habrías resucitado
Vaya, apenas lo entiendes, no resucitaré, ¿quién te dio las flores?
Fantasma.
Eh, vaya, ¿un fantasma te daría flores de crisantemo?
Un luchador entre novatos pasando por aquí,,,
Por supuesto.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta