Canción de hacer base Solo para entretenimiento
¡Haz lo gay, joven! Las mujeres son tigresas. Solo los hombres pueden dar felicidad a los hombres. Las mujeres son como ropa, necesitan remiendos. Los hombres son como hermanos, te cuidan con esmero. ¡Haz lo gay, joven! ¿Por qué los hombres deberían rechazar a otros hombres? Deja que la juventud prospere plenamente en lo gay. Solo los hombres pueden realmente conocer a los hombres, así como solo el cielo azul puede comprender las nubes blancas. Solo los hombres pueden realmente ser considerados con otros hombres, así como solo la tierra puede acomodar las raíces de los árboles. ¡Haz lo gay, joven! El verdadero amor no tiene fronteras, pero los amantes se dividen por género. Los hombres tienen hombres que los aman. ¡Mujeres, no arrebatéis el amor! Sin mujeres como terceras, la felicidad será muy simple.
❮
❯
Respuestas (11)
Observar bajo la luz de la luna
¿No será, tú también quieres volverte gay?
Con el niño alrededor mirando, el guardabosques dijo: espera a que termine con este hombre y de inmediato vendrá a mirar.
La felicidad de tener relaciones homosexuales no depende de cuántas veces lo hagas ni de con cuántas personas lo hagas, sino de la felicidad de cada encuentro homosexual, una felicidad que surge de la nada a la existencia.
¿No viste que es solo entretenimiento?
Pido al autor su flor de crisantemo…
(Es como si solo el cielo azul pudiera entender a las nubes blancas)Esta frase no está muy bien, ¿verdad?
No original
OP, estás anticuado. Los estadounidenses dicen: '¡Estoy dispuesto a casarme con mi perro!' Los británicos dicen: '¡Amar la Torre Eiffel es mi otra mitad!' Los alemanes dicen: '¡Ya he tenido relaciones más de una vez con mi coche!' Los japoneses dicen: 'No me casaré con una muñeca inflable voladora'
…el mundo siempre está desarrollándose
Yuan Yuan, ¡sé mi novio!
— Todas las respuestas cargadas —