Mayordomo, te amo…
Mayordomo, desde la primera vez que te vi, mi corazón comenzó a latir con fuerza. Ese cabello elegante y suelto, tus grandes ojos negros, me atrajeron profundamente. Desde entonces comencé a prestarte atención con frecuencia; no solo eres hermosa, sino también buena de corazón. Descubrí que me he enamorado de ti, profundamente e irremediablemente. Mayordomo, sé mi novio…
Respuestas (50)
Vomitando…
¡Maldita sea, muelle de Sǐtú, dices tonterías! ¡Lárgate, ah! ¡Mi reputación~ wuwu
Yosuga no Sora_Pasando por...
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Esto▅▅◣ ▄█¿Qué situación es esto, ah ah█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
Yuan Yuan, ¿no quieres aceptarme…?
Tu hermana, te desprecio profundamente
En este foro lleno de pasión homosexual, solo puedo decir que los jóvenes hacen el amor entre chicos.
Yuan Yuan, ¿qué tienes que hacer para que me aceptes? ¡Puedo cambiar en todo!
Un día, el tomate tenía hambre, así que se hizo un tomate con huevo frito con sus propios huevos para comer.
Córtate tu pequeño JJ antes de hablar
Tomate, te admiro mucho, esfuérzate un poco más, consíguelo, y si no funciona, conviértelo en arroz cocido, listo.
Luz de luna maldita, márchate
Apoya a Tūmā Tòu, ¡ánimo, sube a Yuányuán!
Maldito caballo negro, maldita sea, ¿ya no atiendes clientes?
¡Mi hermana y yo vimos a Yuanyuan ser brutalmente humillada por Tuma!
¡Ay! Je je... ¡Esta belleza! ¡No estoy dispuesto a que el autor del post la consiga, después de que él la consiga, yo también quiero!
Apoyo al autor, nuestro lema es →→ ¡Sin caries! Maldita sea, vete a la mierda, lo leí mal, yo lo leo, nuestro lema es →→ Planificación familiar, responsabilidad de todos
Apoyo el突麻透, apoyo la luz de la luna, ustedes terminen primero, luego yo lameré su delicado ano limpio.
Esta acción asombra al mundo y hace llorar a dioses y fantasmas, acercándose directamente al estatus del Rey de Reyes de la base de luz de la luna.
Pasión romántica entre hombres, está en todas partes......
Cargar más respuestas