Parece que a los extranjeros les gusta jugar juegos de China

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 128 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-09-06 22:45:22
Fui a un sitio web de juegos ruso y vi que muchos juegos provenientes de China han sido rusificados, especialmente los juegos de CWA (Hua Yu Wu Xian), casi todos se han cambiado al ruso, y además han creado una sección de juegos de China, con muchos juegos chinos. Pero siento que lo bueno de ese sitio es que casi todos los fabricantes de juegos para móviles del mundo se pueden encontrar, ¡increíble!... Porque los juegos que sacan los fabricantes chinos generalmente usan la fuente del sistema, por lo que rusificarlos es relativamente fácil, aunque últimamente muchos juegos salen utilizando fuentes de matriz de puntos, lo que les da bastante dolor de cabeza, ¡jajaja!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Es mejor hacerlo un poco más complicado, para que sufran la rusificación. Jeje
Java игры Азартные [28] Аркады [270] Action [840] Гонки [79] Драки [67] Квесты [18] Логические [248] Настольные [35] Online [23] Приключения [84] RPG [842] Симуляторы [88] Спортивные [55] Стратегии [121] Стрелялки [321] Эротические [4]
¡Me gusta mucho el primer piso! Jeje…
Solo entiendo juegos de rol en línea de acción
Indica que en los sitios web extranjeros hay montones de juegos H
Los métodos nacionales no pueden romperlo, y jugar en línea con la versión original tampoco funciona.
¿Qué es una fuente de puntos?
¡Creo que los juegos de Gear (juegos de engranajes) son geniales!
¡Viva Huayu Entertainment infinito!
¿Es Fuxing 2?
herocrate
herocraft
Esto indica que el futuro de la industria de juegos de China sigue siendo muy prometedor
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta