La realeza, progresando...

El cartel original: asesino gay Vistas: 100 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-09-06 22:56:22
Después de dejar la antigua familia, los pícaros, muy bien, unidos, amigables, entusiastas, realmente muy bien. Después de irme, inicialmente quería no unirme nunca a una familia, pero quería crear un mito como el de los pícaros que conquistan la ciudad, así que empecé a pensar en un nombre. Originalmente lo iba a llamar 'Ascenso de la Realeza', pero no se podía cambiar, así que lo cambié a 'Realeza en Auge'. El administrador me dio sugerencias, así que lo cambiamos a 'Realeza', y junto con el administrador creamos un grupo en QQ para discutir los cargos. Finalmente, nació la Realeza completa, desde los tres iniciales —yo, el administrador y Juan de plata— en dos días nos convertimos en 21 personas. La Realeza está progresando, la vemos avanzar. La Realeza es mi vida. Invitamos sinceramente a cualquier amigo a unirse a la Realeza; agregando 【Realeza@】 antes del apodo se convierte en parte de la Realeza, y de ahora en adelante todos seremos una familia.
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aplaudir, dar flores
Lo apoyé, jeje
Solo puedo decir que apoyo… no quiero expresar nada más…
Lo mismo que en el tercer piso. Además, le digo al autor del hilo: no es necesario publicar anuncios de reclutamiento todos los días. Esto puede resultar muy molesto.
Discreto... discreto, no digas quién soy
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta