Consejos para principiantes de 'La Familia Real' → Al empezar el juego, ¡controla tus manos! Una lección sangrienta

El cartel original: Real@“Recordar aquella nevada. Vistas: 193 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-09-06 23:28:11
Este texto está dedicado a las personas que descargan juegos de manera impulsiva al verlos, aunque no tengan mucho tráfico de datos. Solo es para recordarte cosas que aún no has notado. Cuando entres en la página de descripción del juego, controla tus manos: primero no descargues, ni mires las capturas. Desplázate hacia abajo y mira el tamaño del juego (mi estándar personal es 900; me gustan los juegos de acción, si es menor a eso, definitivamente no lo descargo). Si cumple con tu estándar, sigue bajando; si no, sal. Mira los comentarios de los demás; si son buenos, entonces ve las capturas para ver la calidad gráfica; si no, sal. Recordatorio 1: si en los comentarios aparecen errores (BUGs), no descargues (he aprendido por experiencia). Recordatorio 2: puedes probar cambiar a otros modelos con la misma resolución. Mi modelo es 121, busqué el juego y solo encontré 50, luego cambié a 790 y encontré 280, finalmente cambié a 73 y ahora hay más de 400 con 200 de tráfico de datos. Lección resumida: solo es un recordatorio para principiantes a fin de no desperdiciar datos. Si todavía tienes algún problema que no puedes resolver por ti mismo, ven a “Familia Real”, donde expertos te pueden ayudar. Grupo de contacto: 17898730 Líder del clan (ID 22385) Mayordomo (ID 15972)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
…………………Esto lo sabe todo el mundo, ¿verdad?
¡Sofá!
El tamaño del juego Java no determina la calidad (excepto en versiones recortadas).
Lo anterior es solo un recordatorio de cosas que los novatos no han notado. Hay pocos juegos de acción, realmente no es divertido jugar, he descargado muchos y no son suficientes, los borré todos.
Lo mismo que el primer piso. El autor realmente nos considera los novatos más novatos entre los novatos...
Vaya, esto es solo para principiantes, me di cuenta después de gastar 200 billones de tráfico en 7723, eh, ¡bueno! ¡Soy más tonto que ustedes! Lo admito a
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta