El regreso del rey zombie «Veintidós»

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 81 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-09-07 13:57:30
Capítulo 22 No soy el Ancestro Demoníaco, llámame General Ministros

Kang Tianya fue golpeado por el Santo Guerrero Jack contra la pared y cayó directamente, pero todavía se levantó con dificultad. "¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué secuestraron a la señorita Li?"

"Astutos orientales, ¡yo voy a encargarme de él!" Ese Guerrero del Cielo enrojeció de ira.

"¡Retrocedan! ¿No han perdido ya suficiente la cara? Un caballero no debe intimidar a una dama, y más cuando está herida."

"Tianya, tú..." Li Wen, al ver el estado de zombi de Kang Tianya, no pudo evitar tragar saliva, pero aún así tuvo el valor de preguntar: "¿Cómo estás?"

"Estoy bien. Los zombis no mueren tan fácilmente."

"Chica, ¿quién te envió para proteger o más bien vigilar a la señorita Li?"

"¡Eso es absurdo! Somos buenas amigas, ¡hermanas!"

"Entonces dime, señorita Li..."

"¿Así que también viniste a vigilarme?"

"¡Hermana Li, cómo puedes decir eso!"

"Eres un zombi y me lo ocultaste todo este tiempo..." Li Wen guardó silencio y no continuó, mirando hacia otro lado.

"Aunque soy un zombi, ¡no tengo intención de hacerte daño!"

"Tal vez realmente soy una mensajera de la oscuridad, ¡por eso vinieron a atraparme!"

"Hermana Li, ¿qué mensajera de la oscuridad?"

"¿No lo sabes?" Li Wen respondió a Kang Tianya.

"No lo sé. Muchas cosas son difíciles de explicar rápidamente, pero por favor créeme, no tengo malas intenciones hacia ti, ¡y mi familia tampoco!"

"Tu familia... sí, tal vez tú no tengas malas intenciones, pero ellos quieren mi vida."

"¡No tengas miedo! Fingí estar muerta para entrar y sacarte de aquí." Kang Tianya miró a Beckham y a los demás, diciendo con voz firme: "¡Quien quiera matar a la señorita Li primero que me mate a mí!"

"Chica, no seas arrogante, ni yo puedo vencerte, y tú quieres enfrentarte a dos Maestros Santos, ¡es una fantasía!" se burló el Guerrero del Cielo Tom Te.

"¡Idiota, te dije que si podía pelear!" Después de decir esto, ella alzó la voz hacia el cielo en un largo grito.

Los ojos del Santo Guerrero Jack de repente se fijaron en el vacío frente a él y gritó: "¡Pia, ha entrado un fuerte! ¡Rápido!" Luego, ambos empezaron a atacar el vacío. Arriba y abajo, puños al frente, patadas atrás, decenas de golpes, pero no lograban avanzar ni media pulgada en ese vacío de una vara de ancho. Después de unos cuantos ataques, sus abdominales parecían haber recibido el golpe, su cuerpo se encogió hacia atrás y cayeron al suelo.Los dos se levantaron con dificultad, inconformes dijeron: “Si ya viniste, ¿por qué no te muestras?” El vacío se rompió y apareció una figura. ¡Kuang Tianyou! ¿Cómo llegó aquí? Resulta que después de que Kuang Tianya luchara contra Hen Tian, Kuang Tianyou y Ma Xiaoling, temiendo que Kuang Tianya volviera a tener problemas, le pusieron una marca: como un localizador, mientras Kuang Tianya emitiera señales, él sabía dónde estaba. Kuang Tianya fingió estar muerta y desmayada; cuando abrió el espacio cerrado, envió señales de socorro. Por lo tanto, Kuang Tianyou llegó a tiempo. “¡Papá!” “No hablen. ¿Quiénes son ustedes, por qué desean hacerle daño a mi hija y secuestraron a la señorita Li?” Beckham de repente gritó: “¡Señor Shenwu!” Inesperadamente, Kuang Tianyou golpeó el vacío con un puño, y de inmediato se escuchó un grito desgarrador: “¡Ah!” “Ya sabía dónde estaba. Oh, se escapó.” “¿Ah, ni siquiera el señor Shenwu puede vencerte?!” “Ahora puedes hablar.” “¡Maten a la señorita Li!” Los dos verdaderos guerreros atónitos reaccionaron, levantaron las manos para matar, pero vieron que frente a ellos apareció Kuang Tianyou como un dios, y antes de que pudieran reaccionar, fue derribado y murió después de luchar un par de veces. En ese momento, la chica sexy de repente atacó a Kuang Tianya, con un aura que parecía no dejarle otra opción que morir, lo que obligó a Kuang Tianyou a enfrentarse rápidamente a pelear. Ese guerrero celestial también se unió a la batalla. En ese instante, Jack no estaba inactivo y atacó a Li Wen. Li Wen era originalmente una mujer débil, ¡no podía soportar el golpe! “¡Aguja del tiempo!” Un haz de luz roja salió del dedo medio de Jack y atravesó la cabeza de Li Wen. “¡Ah!” Li Wen gritó desgarradoramente, con sangre en la comisura de la boca, cayendo al suelo. Kuang Tianya, desesperado, se lanzó a luchar contra Jack. Pero la diferencia de fuerza era evidente, y su furia no podía ganar la batalla. Al final, Jack, en solo unos cuantos movimientos, atrapó a Kuang Tianya y gritó: “¡Detente!” En ese momento, Kuang Tianyou justo había atrapado a Pia, mientras el guerrero celestial yacía en el suelo gimoteando sin parar. “Suelta a Pia, o haré que tu hija vaya al cielo.” “Te advierto: si te atreves a dañar a mi hija, te haré pedazos.” Pia tomó al guerrero celestial Tom y volvió junto a Jack. Jack dijo: “Tranquilo, solo necesitamos que tu hija nos acompañe un tramo, espero que no nos obligues a hacer algo que no queramos hacer.”Después de decirlo, salió rompiendo la ventana. Kang Tianyou saltó por la ventana para perseguirlo, pero Kang Tianya gritó: “Papá, no te preocupes por mí, ve rápido a ver a la hermana Li.” Kang Tianyou se detuvo al escuchar esto: “Escuchen todos: no importa quiénes sean, si se atreven a dañar a mi hija, mataré a los dioses, y mataré a los budas.” Dio la vuelta y voló hacia la casa, levantando a Li Wen en brazos y corrió hacia la distancia. Llevó a Li Wen al mejor hospital, aunque Kang Tianyou podría ser letal al matar, salvar vidas no es su fuerte. “¡Doctor, doctor! ¡Alguien necesita atención urgente!” Kang Tianyou gritaba mientras corría hacia un hospital. Un doctor con algunas enfermeras acudieron de inmediato. El doctor preguntó: “¿Dónde está herido?” “¡En la cabeza! ¡Podría ser una lesión cerebral!” “¡Rápido! Llévenlo a la neurocirugía para observación y tratamiento, llamen al doctor Yuan.” Dijo un doctor mientras las demás enfermeras con rapidez colocaban a Li Wen en la camilla móvil y la empujaban hacia el quirófano. “Señor, por favor espere aquí.” Al llegar a la puerta de la habitación, una enfermera se lo impidió. Kang Tianyou sabía que los resultados del cálculo no saldrían rápido, así que se apresuró hacia otro lugar. El espacio se fracturó, y apenas apareció Kang Tianyou, un puño rosa se lanzó hacia él. Lo atrapó y dijo: “¡Soy yo!” “¡Hermano Kang!” Era Bai Meigui. “La señorita Li Wen está herida, ve rápido allí y espera los resultados. ¡Yo voy a buscar a Tianya!” “¿Qué pasó?” “Hay prisa, te lo diré después.” Dicho esto, desapareció. “¿Dónde está la señorita Li?” gritó Bai Meigui. “En la Segunda División de Neurocirugía del Hospital Qingshan.” La voz de Kang Tianyou llegó flotando. Al escuchar esto, Bai Meigui se dirigió apresuradamente al Hospital Qingshan. Mientras tanto, el guerrero santo Jack y Pia, Tomte el guerrero del cielo y sus acompañantes… “Jack, esa persona no vino. Descansaremos un poco.” “Solo descansaremos un momento.” Jack aún sostenía firmemente a Kang Tianya, “¡No te muevas, señorita!” “Mi papá cumple lo que dice. Ya están seguros, ¡déjenme ir!” “¿Déjenla ir?! ¡Fuiste tú y tu padre quienes arruinaron nuestros planes y todavía te atreves a hablar de dejártela ir?” “Señor guerrero santo, ¡mátenla!” gritaron los guerreros del cielo. “¡Cállate! ¡Eres un idiota!” Jack pateó con fuerza al guerrero del cielo que estaba en el suelo, “¡Todo es culpa de tu descuido, que provocaste problemas! Incluso el señor guerrero divino resultó herido. ¡El dios principal de tu culpa no te perdonará!” “¿Quieres matarme?”¡Ustedes tampoco deberían subestimarse a ustedes mismos, han visto el poder de mi padre! ¡Lo que él dice, cuenta!”

“Hum, habilidades de aficionado, ¿cómo podrían compararse con nuestro gran Dios Supremo?” Diciendo esto, inconscientemente soltó a Kuang Tianya, abrió los brazos y miró al cielo, gritando orgullosamente: “¡Gran Señor, perdona a estos demonios! ¡Perdónales su ignorancia y arrogancia!”

“¿Quieres llevarme a conocer a qué dios absurdo? Primero piensen en cómo escapar de aquí.”

“¿Te atreves a mancillar a nuestro Dios Supremo?” Jack se enfureció y sujetó el cuello de Kuang Tianya con su mano derecha.

En ese momento, un rayo de luz dorada rompió el cielo, lanzando un agudo y chirriante grito hacia Jack.

“¡Cuidado!” gritó Pia, en su desesperación, pateando al guerrero celestial hacia el aire.

“¡Ah!” Después de un grito desgarrador, el guerrero celestial Tom cayó al suelo, con una pequeña flecha dorada clavada en el pecho. El pobre guerrero celestial Tom fue al paraíso antes de recibir el castigo del Dios Supremo, expiando su pecado por ellos ante su señor.

“¿Flecha dorada? ¡Gran Señor Shengwu—– Nóngān de Sagitario?! ¿Por qué nos atacó?” preguntó Pia.

“No es el Gran Señor Nóngān. La flecha asesina es diferente, debe ser otra persona,” Jack miró cautelosamente a su alrededor.

“Suelta a la chica que tienes en tus manos y te dejaré regresar a salvo al lugar de donde vinieron,” dijo una voz seductora de mujer desde el aire.

“¿Quién eres? Oponerse a nuestro gran Dios Supremo sólo tiene una salida: la muerte. ¡Si tienes valor, sal!”

No hubo respuesta, pero otra flecha dorada vino volando.

Jack retrocedió de prisa y empujó a Kuang Tianya hacia adelante. ¡Plop! La flecha se clavó justo frente al pie derecho de Jack, ¡a sólo 0.01 milímetros!

Jack rompió en un sudor frío: ***¿Qué día es hoy, en mi primer día de salida ya he sido derrotado por dos expertos? Después de años de duro entrenamiento, al final sigo dependiendo de otros! “¿Si suelto a la chica, puedes garantizar nuestra seguridad?”

“¡No repito mis palabras!”

“¿Y si no la suelto?”

“Contaré hasta tres. ¡Uno!”

“¡Espera!”

“¡Dos!” La persona no mostró intención de detenerse.

“¡Cuidado con nuestra rehén!”

“¡Tres!”

En cuanto terminó de hablar, el santo guerrero Jack lanzó a Kuang Tianya hacia un vacío.Resulta que antes él había hecho todo lo posible por escanear con su conciencia alrededor, logrando borrosamente localizar la posición del intruso, esperando este momento para empujar a Kuang Tianya y tratar de usarlo para bloquear la flecha dorada que venía. “¡Pi Ya, corre!” Las dos figuras se desvanecieron en la distancia. Lo extraño es que la tercera flecha dorada no fue disparada. Risitas coquetas se escucharon: “¡Si creen que pueden jugarme esta, todavía les falta mucho!” Una silueta parpadeó y la figura de una mujer apareció. El intruso levantó a Kuang Tianya, que estaba desmayado en el suelo, y desapareció nuevamente en el vacío. Poco después, llegó Kuang Tianyou, pero alrededor estaba vacío, excepto por el cadáver rígido del guerrero Tianwu, Tomte. ¡Claramente llegó tarde! Aquí definitivamente pasó algo inusual, al menos hubo una pelea. “¡Tianya!” No hubo respuesta. “¡Maldición! ¿Cómo le explico esto a Xiao Ling? Ay, veamos si podemos sacar alguna pista de la señorita Li.” Con determinación, Kuang Tianyou recogió el cadáver de Tomte y se marchó volando. Ahora, la misteriosa mujer, después de salvar a Kuang Tianya, llegó a un lugar hermoso: lejanas montañas y aguas cercanas, altos árboles y hierba baja, flores y aves espirituales, además de pequeños duendes que saltaban por todas partes. Lo más llamativo era un majestuoso palacio circular en el lugar. Las paredes eran de cristal vidriado, el suelo de ladrillos de cristal, ocho columnas de piedra cuadradas se erguían en el salón. En las paredes de las columnas, lámparas de diamante se enfrentaban, brillando. Al frente del salón había un gran trono, como el del emperador. Las paredes del trono estaban talladas con pequeños humanos, como murales de personas primitivas. Frente al trono había una gran mesa, donde solo había una delicada copa de vino. Ella colocó a Kuang Tianya en el suelo, se dirigió directamente al trono, se recostó en él, tomó la copa y bebió un poco. “Delicioso néctar dulce.” Con una mente relajada y un rostro feliz y satisfecho. Al ver sus extremidades extendidas, uno podía darse cuenta de lo próspera que era su vida. ¿Quién era ella? Era Situ Liqi, es decir, más tarde, Tianse. De repente, se levantó bruscamente, sus ojos brillaban con luz concentrada, mirando al frente. Un vacío se rompió y un hombre apuesto salió caminando tranquilamente. “¡Ancestro Demoníaco!” Se asustó tanto que la copa cayó al suelo. ¡Clang!, el sonido resonó durante mucho tiempo. “¡Shhh!” El hombre llamado Ancestro Demoníaco puso un dedo en los labios indicando a la mujer que no hiciera ruido. Se dirigió hacia Kuang Tianya. “¡No la toques!” La belleza Tianxiang advirtió al intruso y tensó el arco, colocando una flecha. “No le haré daño.”La persona que vino no la miró, tampoco se detuvo, y caminó directamente hasta el lado de Kuang Tianya. Puso su mano sobre la cabeza de Kuang Tianya, apareció un destello de luz que desapareció de inmediato.

"¡Qué fuerte! ¿Quién es él?" murmuró. Luego, se levantó y dijo: "¡Encantado de verte! ¡Tianse!"

"El placer es mío, Ancestro Demoníaco, nunca imaginé que bajarías a mi humilde morada, ¡es un honor!"

"Tianse, ¿no crees que suenas demasiado formal? ¡Todos somos viejos conocidos!"

"Eso es pasado. He renacido, y lo de antes ya no tiene nada que ver conmigo. ¡Ah, por cierto, por favor no me llames más Tianse, llámame Tianxiang Guose! Este es mi nuevo nombre, representa un renacimiento."

"Ah, ¿entonces tienes nuevas metas ahora?"

"No se puede decir eso, solo quiero, desde mi renacimiento, hacer lo que yo quiera, lo que me guste, lo que se me ocurra, y vivir libremente en este mundo."

"¿La reina no te buscó?"

"Sí, pero no regresé."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
Debe empujar, hay que empujar, necesariamente empujar, no se puede evitar empujar, empujar con todas las fuerzas, además con un gato hidráulico, en resumen, empujarlo hasta arriba. Después usa el tesoro girasol para empujar, incluso si se empuja hasta la prehistoria, hay que empujar. Cuando lo vea, usaré el Tao Te Ching para empujar. Confucio te nombrará maestro personalmente para empujar todos los días. El primer emperador de Qin se parará sobre el Palacio de Epang y empujará con fuerza. El emperador Gaozu de Han liderará sus tropas hacia el este de Roma para empujarte. Lü Bu abandonó a Diao Chan y eligió empujarte. Zhang Sanfeng verá y usará el estilo completo de Taijiquan para empujar con toda su fuerza. Zuo Lengchan convocará una reunión de líderes de artes marciales para discutir cómo empujar. Ximen Chuixue desde entonces aprendió el movimiento más fuerte, el dios de la espada empuja. Long Jianfei cambió el último movimiento de la palma divina del Tathagata a los Diez Mil Budas empujan. Lu Xiaofeng desde entonces deja de entrometerse y se especializa en empujarte. Los cuatro grandes detectives atacan desde todos los lados para ver si alguien se atreve a no empujar. El maestro Tang y sus discípulos no irán al oeste a buscar las escrituras y regresarán especialmente para convocar a los monjes para empujarte. El software antivirus Rising dejará de eliminar troyanos para ahorrar recursos y solo para ayudarte a empujar.
Realmente es muy absurdo 一 一+
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta