Encontrar una esposa, debe cumplir las siguientes condiciones

El cartel original: Real@“Recordar aquella nevada. Vistas: 92 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-09-07 16:18:16
Mis estándares → altura mínima 1,70 m, tener un largo cabello negro hasta la cintura, piel blanca como la nieve, ojos grandes, caminar con ligereza, preferiblemente sin hacer ruido, tengo problemas del corazón, nariz pequeña, me gusta limpio y ordenado, color blanco, boca pequeña, comer poco, siempre a mi lado, preferiblemente que no hable mucho, sentido del tiempo fuerte, estatura media, le gusta la noche, espero que los compañeros tengan recomendaciones adecuadas
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
SB... tengo que maldecir...
La luz de la luna te queda bien
Aoi Sora
¡Está bien! Sinceramente, me encantan las avellanas
Es Sadako, ¡el método de entrada pinyin no funciona bien, verdad!
¿Le diré a Mí Mí que la luz de la luna es ese tipo de compañero?
Tenemos en nuestra tribu, pero es un poco diferente, ella es más oscura, el apetito... eh... esto es difícil de decir. ¿Qué tal? Lou Zhu, ¿quieres que te la presente?
Hermanos, me voy, tengo que salir a esconderme un poco. El Ministerio de Seguridad Nacional ha empezado a contar a los chicos guapos en todo el país: a los un poco guapos los condenan a cinco años, a los guapos a diez años, y a los muy guapos a veinte años. Ya estoy en el avión, como yo, los que son atrapados básicamente son fusilados, ay... os envidio, no tenéis problemas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta