Lista de cada familia
Existentes (el siguiente listado no sigue un orden específico):\1. Maestro pícaro\2. Sheng Lin\3. Real\4. Perfecto\5. Cerezos caen y se desvanecen\6. Qingcheng\En modo sigiloso:\1. Grupo sigiloso\2. Qianyi (grupo especial)\3. Banda del conejo\Caídos:\1. Templo\2. Grupo de recursos (grupo especial)\Por favor, una familia publique el tema principal de la familia en la sección de nuevos miembros, no publiquen diariamente promociones de la familia, si se omite, dejen un mensaje\Requisitos para poder publicar el tema principal de la familia al crearla (número de personas mayor o igual a 5)
Respuestas (11)
Encantadora...
¿Solo se pueden publicar publicaciones de la familia en esa sección?
Las discusiones familiares están bien, pero no publiques siempre anuncios.
De acuerdo. Es molesto ver tantos posts de contratación todos los días... ¿Saben a quién me refiero?
Pasando por el buceo
Entendido.
¿Cambiar al grupo de software?
¿Cambiar al grupo de software?
Mira el 7º piso, el 8º piso, el milagro reaparece
Apoyo. La promoción familiar no debe ser excesiva. No pasa nada, no es necesario publicar por separado un anuncio de reclutamiento. Solo es necesario añadir una frase al final de las publicaciones de recursos o reseñas, es fácil y conciso, y más fácil de aceptar para las personas.
Hermanos, me voy, tengo que salir a esconderme un poco. El Ministerio de Seguridad Nacional ha empezado a contar a los chicos guapos en todo el país: a los un poco guapos los condenan a cinco años, a los guapos a diez años, y a los muy guapos a veinte años. Ya estoy en el avión, como yo, los que son atrapados básicamente son fusilados, ay... os envidio, no tenéis problemas.
— Todas las respuestas cargadas —